Bella Castiblanco, de 'La agencia', denunció haber sido amenazada de muerte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bella Castiblanco, de La agencia, denunció haber sido amenazada de muerte a través de redes sociales, esta es su denuncia.

Lastimosamente, las amenazas y ataques a la población trans del país no cesan.Ahora, Bella entra a la cifra de personas trans que ha sido amenazada por su condición.La conversación se daba a través de un en vivo de Instagram, y allí fue donde un sujeto amenazó a Bella.En un comentario, esta persona dijo que"David Castiblanco tiene que morir y yo me voy a encargar de eso".

Una vez expuesto, el sujeto cambió el nombre de su cuenta, pero Bella pide ayuda para que lo identifiquen pronto. Bella comentó que"ser trans en Colombia es una sentencia de muerte", en sus redes sociales, y muchas personas se solidarizaron con ella en rechazo por el mensaje recibido.Ser trans en Colombia es una sentencia de muerte! 💔

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fracking ayudará a la reactivación económicaEntrevista con Armando Zamora, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos. Brigittelgb 🤣 Recuperación para sus negocios. Mientras recuperan su dinero, nos joden a nosotros; no solo al país, sino a todo el planeta. Vaya artículo... en serio todos sabemos la verdad del Fracking! Por favor no nos dejemos meter este gol!! Ya nos robaron la presidencia, no dejemos que nos dañen más la tierra!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan la posible causa de la muerte de cientos de elefantes en BotsuanaPosible causa de muerte de cientos de elefantes en Botsuana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Angustiante robo con armas de fuego en la finca de Jorge CeledónAngustiante robo con armas de fuego en la finca de Jorge Celedón. El cantante denunció públicamente un nuevo acto de delincuencia. Pero robaron al original o al doble?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Invito a los colombianos a perdonar, inclusive a agradecer al enemigo”: Cristian CastroEl cantante, que volvió a su sonido romántico, dio un mensaje de amor y habló sobre la tristeza que sintió luego de la muerte de su abuela materna. ¡Como está de cucho ese man! 😱 Bonitico el mensaje y todo... pero, no les pasó que vieron esta foto de Cristian Castro y pensaron : marica !!! ¿Yo me veo así de viejo ? Uy zonasssss Parce pensé que era Mr. bean...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »