Becas: investigadoras podrán hacer sus pasantías en países del sur global

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Becas: investigadoras podrán hacer sus pasantías en países del sur global. Conozca aquí cómo aplicar →

El Ministerio de Ciencia, Tecnolog\u00eda e\u0026nbsp;Innovaci\u00f3n, como representante de Colombia ante el Centro Internacional de Ingenier\u00eda\u0026nbsp;Gen\u00e9tica y Biotecnolog\u00eda , invita a las mujeres cient\u00edficas menores de 45 a\u00f1os a\u0026nbsp;inscribirse en la convocatoria \u2018EMPOWER Fellowship Programme\u2019, que tiene como objetivo\u0026nbsp;impulsar las carreras de las mujeres beneficiadas, a trav\u00e9s de becas que les permitir\u00e1n\u0026nbsp;realizar...

Esta oportunidad de financiaci\u00f3n, que lanz\u00f3 el ICGEB en alianza con la Oficina paraCooperaci\u00f3n Sur-Sur de las Naciones Unidas , en el marco de su iniciativa\u2018Youth4South\u2019, surge con el fin de impulsar el desarrollo e inter\u00e9s por la ciencia en los pa\u00edses\u0026nbsp;en v\u00eda de desarrollo, entre los que se encuentra Colombia,\u0026nbsp;y en particular de los pa\u00edses\u0026nbsp;menos desarrollados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra oportunidad para estudiar: ya está abierta convocatoria para becas FulbrightEstas becas brindan la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en Estados Unidos durante un semestre o un año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quiere estudiar en Rusia? Las convocatorias para becas están abiertasLa Embajada de Rusia en Colombia recuerda que la educación rusa es conocida por su alto nivel de educación. Me encantaría estudiar en Rusia, sólo que prefiero seguir terminando de pagar los 8 años que me faltan del crédito del ICETEX ... Uno de mis sueños frustrados...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía Militar patrullará Bogotá inicialmente hasta diciembre #ApoyoMilitarEsEl general Eliécer Camacho explicó en La FM lo que sí y no podrán hacer los militares que estarán en las calles de Bogotá estos meses. Pero si los autorizan a reprender con fuerza letal no solo a las ratas sino tambien a los terroristas milicianos de la primera línea que salen a vandalizar, quemar, robar, etc. Es lo más ridículo que se ha visto. Patrullan pero no tienen poderes, y entonces? Sometidos a la vulgaridad del machito de pueblo, para que trapee con ellos cada vez que vea un micrófono.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian que grupos ilegales ofrecen $2.000.000 para reclutar a menores indígenasCórdoba | Los casos se estarían registrando en el sur del departamento de Córdoba. → petrogustavo liberalesbase destapará otro carruselito en Bogotá maferojas ConcejoDeBogota muy parecido al de los hermanos Moreno Rojas julianpinillam personeriabta carlosdelgado21 PGN_COL MCabelloBlanco samirabisambra VeeduriaBogota riveraguillermo JuanDiegoAlvira Y La Paz qué? Palangristas hijos de p u tas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se arregló el 'problemita' del Napoli y Ospina será titular en la Europa League¡El 'azzurri' celebra, contará con David en el partido contra Leicester! 'El gobierno británico modificó la disposición anti COVID-19...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »