Bebé venezolano murió de hipotermia cuando su mamá intentaba pasar a Colombia por una trocha - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bebé venezolano murió de hipotermia cuando su mamá intentaba pasar a Colombia por una trocha

La angustiada madre, según se conoció, estaba caminando con su tía por el municipio de Silos, Norte de Santander, en el sector que conecta a la vía La Laguna con el Páramo de Berlín.

El trauma que sufrió la madre, al ver que su hijo había muerto, llevó a que la hospitalizaran en el San Juan de Dios de Pamplona, donde también estuvo el cuerpo de su pequeño mientras se consiguió dinero para un funeral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal periodismo . Pero pésimo que falta de investigación. Eso fue hace 2 días en la vía nacional entre Bucaramanga y Pamplona sector la playa. Es Páramo y es Berlín Santander y no trocha... RECTIFICAR INFORMACIÓN.

🙏😢☹️

Lo siento mucho, en serio no es culpa nuestra, es de su estado, aquí también pasan cosas peores, mueren niños de hambre, por falta de atención de salud y es culpa de un estado corrupto que se roba por montones la plata que debe ir para la atención del pueblo.

El problema de Venezuela es que EEUU e Inglaterra quieren si petroleo. Eso es todo

😔 que triste que pasemos por esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé murió de frío en brazos de su madre mientras cruzaban un páramoDramática historia 😓 Un bebé falleció ayer en brazos de su madre cuando intentaba llegar a uno de los siete albergues de atención a migrantes ► 😰 Qué pesar de la criatura. Por qué se ponen a tener hijos en semejante situación? Yo nunca quisiera que un hijo mío pasara por tanto sufrimiento y por eso no lo traería al mundo en condiciones tan desventajosas. Un drama lo que viven los venezolanos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedias en México no paran: Una bebé y una otra niña son asesinadasEstos dos casos se suman al de la niña de 7 años que fue secuestrada y asesinada por una pareja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Marbelle va a tener otro bebé?¿Marbelle va a tener otro bebé? la cantante se sinceró con sus seguidores. 🙄 si esta gente dejara de tener hijos en 20 años seríamos mejor que Noruega La ARTISTA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades investigan las causas de la muerte de un bebé venezolano en el HUV de CaliRegiones | Autoridades investigan las causas de la muerte de un bebé venezolano en el HUV de Cali
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trágica historia de venezolana a la que se le murió su bebé de 2 meses, en sus brazos - Pulzo.comLa madre es una joven de 18 años de edad, que iba acompañada de varios familiares con rumbo a un albergue, por la vía que comunica a Cúcuta con Bucaramanga. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Menor de 16 años murió cuando practicaba gravity bike en Rionegro, oriente antioqueño - Noticias CaracolEl joven chocó en su bicicleta contra un vehículo de servicio público y falleció en el lugar. Su acompañante sufrió varias lesiones Se ponen a mariquear estos pelaos de ahora y pailas Chinos mkas piensan que son de hierro y más si están trabados que es lamoda entre loschinos Esos pelaos son un peligro se pegan de los buses las tractomulas y no hacen caso...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »