Bebé ‘Smiley’ nacido sin ojos encuentra un hogar tras abandono de su madre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su madre biológica tenía 31 semanas cuando se enteró de la condición de su pequeño, motivo por el cual decidió abandonarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Que crueldad Dios bendiga hermosa criatura.

DTB

El Bebe no tiene la culpa,sòlo Dios sabe para qué lo trajo a éste mundo

Redacten bien. 🤔

😢

1. La madre ... 2. La pésima redacción del titular

Y dónde está el padre de la criatura?

Con la vara que mides serás medido ... Una mamá desalmada mínimo una viciosa

Hizo bien si no se sentía capaz de darle el amor, o la protección que merece... deseo que sea muy feliz con su familia adoptiva.

Dios esa maldita 🐍 no la deje vivir en esta planeta. Abandonar este hermoso angelito por no tener ojos? Es inperdonable y la just deberia condenarla a no volver haber la luz de la tierra jamás. Esa mujer no tendra perdon de Dios.

Algún provida seguramente decidirá adoptarlo

La mamá tenía 31 semanas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la habitación del bebé de Carolina Cruz en su nuevo y muy lujoso apartamento¡Sin duda, la presentadora no está pensando en el dinero!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W negó que su bebé haya nacido ya y lo esté ocultando - PulzoLuisa Fernanda W negó que su bebé con Pipe Bueno ya haya nacido y lo esté ocultando, como se especula por una publicación, según le hizo saber seguidora. - Pulzo luisafernandaw Y eso a quien le importa ? Porque tanta basura en los.medios 😡😡😡 luisafernandaw Menos mal me enteré antes que ir a dormir..... A lo mejor no lo quiere mostrar por qué salió negrito.🤷🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer embarazada fue asesinada por su pareja sentimental y el bebé se salvó de milagroUn hombre de 43 años de edad fue capturado por la Policía luego de asesinar a su esposa durante una riña en el puerto de Buenaventura. Según las autoridades, el compañeros sentimental le disparó a la mujer en el barrio El Triunfo. Además, el sujeto presenta anotaciones judiciales por extorsión y lesiones culposas. «Se trata […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bebé atemoriza a algunos y divierte a otros con una “sonrisa de catálogo” que parece realUn recién nacido, de solo 11 días, mostró una dentadura perfecta y feliz gracias a un efecto de Tik Tok que su papá no pudo resistirse a usar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Delincuentes con falso bebé en brazos intentaron hurtar camioneta en BogotáVideo | Delincuentes con falso bebé en brazos intentaron hurtar camioneta en Bogotá. La ciudadana que conducía el vehículo frenó al ver que la supuesta madre necesitaba ayuda. Sin embargo, se dio cuenta a tiempo de que la querían asaltar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ejecutarán a mujer que asesinó a embarazada de 8 meses y le robó el bebé - PulzoLisa Montgomery, quien fue declarada culpable en 2007, será ejecutada por matar a una embarazada de 8 meses y robarle el bebé. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »