BBVA abre más de 20 vacantes a profesionales que buscan primer empleo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto le puede interesar: si terminó la universidad y está en búsqueda de una oportunidad laboral, BBVA abrió más de 20 vacantes a profesionales que buscan primer empleo. Acá le contamos los detalles ►

La reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica ha hecho que varias empresas abran nuevas oportunidades laborales, sobre todo para j\u00f3venes que quieren explorar su primera experiencia laboral.El BBVA Colombia abri\u00f3 un proceso de selecci\u00f3n al cual usted puede postularse de inmediato. En esta convocatoria usted \u201cpodr\u00e1 demostrar sus habilidades y competencias para ser parte de nuestro gran equipo\u201d, se\u00f1ala entidad.

- Ser disruptivo y que piense en grande. - Administraci\u00f3n de empresas.- Econom\u00eda.- Ingenier\u00eda industrial.- Ingeniera de Sistemas.- Estad\u00edstica.- Matem\u00e1ticas.- Marketing y afines. - No haber tenido experiencia laboral previa.- Tener la mejor actitud para su primera experiencia laboral. - Contrato a t\u00e9rmino indefinido.- Beneficios extralegales- Excelente ambiente laboral.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Movilidad internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo terminé universidad hace 8 años, con tesis avalada para pasantia en Portugal y no fui por falta de plata para viajar, excelente en práctica académica, y aún sigo buscando oportunidad laboral estable, 8 años de freelance, no soy vago, sino por que no hay chances ni rosca... 🤷🏻‍♂️

Para disminuir la tasa de empleo ; NO hay q OBLIGAR A LOS , postulantes , Q NO , se encuentren reportados en céntrales de riesgo , es muy JODIDO , desps de una pandemia encontrar personas q no se encuentren reportadas !!!

Lauragualdrond

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.