Bayern Múnich concreta fichaje de lujo: se ‘robó’ una figura del Manchester City

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El acuerdo ya está hecho a falta de los exámenes médicos y la firma del contrato.

El mercado de fichajes en Europa amaneció en pleno movimiento este lunes, a dos días de cerrarse oficialmente, con el Bayern Múnich intentando dar un golpe sobre la mesa con la contratación del portugués Joao Cancelo, habitual titular en la defensa del Manchester City de Inglaterra.

Benjamin Pavard, el otro lateral derecho del Bayern, está en plenitud de condiciones, pero ha deslizado la posibilidad de salir libre en verano, otra de las razones de la ofensiva que se tomó este 30 de enero las portadas de los diarios deportivos en Inglaterra. Con la línea de 3 en el fondo, los carriles son habitualmente ocupados por extremos de ida y vuelta como Mahrez y Grealish, lo que dejó a Cancelo relegado al banquillo, planteándose su salida después de volver del Mundial de Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borré sumó minutos en el empate de Eintracht Frankfurt contra Bayern MúnichRafael Santos Borré ingresó en el segundo tiempo del empate entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Frankfurt de Santos Borré sacó un empate para amargar al Bayern Múnich en su casaEl colombiano ingresó al minuto 19 del segundo tiempo en el empate de su equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fichajazo para el Bayern: ya hay acuerdo con Manchester City por un defensa 'de lujo'Los bávaros le apuntan a un nuevo título de la Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

FA CUP: Manchester, Tottenham y el Leeds de Sinisterra clasificaron a octavos de finalEl delantero colombiano llevaba varios partidos sin convertir en el club inglés.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Manchester, Tottenham y el Leeds de Sinisterra clasificaron a octavos de final de la FA CUPEl delantero colombiano llevaba varios partidos sin convertir en el club inglés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Unión Berlín gana el derbi al Hertha y sigue de cerca al BayernEl conjunto que hace parte de la capital alemana, ha tenido una fabtástica temporada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »