Bavaria donará 325.000 tapabocas a personas vulnerables del país

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de una alianza con la Cooperación Alemana al Desarrollo y el Ministerio de Salud. Serán fabricados por Arturo Calle y Offcorss.

Se trata de una alianza público-privada entre Bavaria, la Cooperación Alemana al Desarrollo y el Ministerio de Salud. Serán fabricados por Arturo Calle y Offcorss. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Bavaria, la Cooperación Alemana al Desarrollo y el Ministerio de Salud se aliaron para donar 325 mil tapabocas a personas vulnerables de Colombia, en medio de la pandemia del coronavirus. Serán fabricados, en su primera fase, por Arturo Calle y Offcorss, quienes a su vez y con el fin de generar un impacto social contaron con el apoyo de personas pertenecientes a la Fundación Acción Interna y la Corporación Minuto de Dios.

La iniciativa es el resultado de una gran alianza público-privada que busca proteger a las comunidades más necesitadas, así como reactivar al país a través de la generación de empleo de distintos sectores económicos y el impacto social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣 yo pensé que millones de pesos 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#UsaElTapabocas, el reto de la OMS en la Semana Mundial del TapabocasEsta prenda se volvió imprescindible, pues puede salvar su vida o la de los suyos. Sepa cómo usarla y súmese a esta iniciativa. Qué... Uso el tapa bocas o el cubre bocas?! Dejen de mentirle al pueblo. Ahora la Semana Mundial del Bozal que berraquera en querer lavar la mente de la gente MierdaCol La gente esta despertando a las mentiras de los medios Rebaño lean este documento del 2010 de la Fundación Rockefeller desde la pagina 18 NuevoOrdenMundial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Ojo! Esto debe saber si necesita hacer un trámite en las oficinas del DATTCartagena Si usted necesita realizar trámites o pagos en el DATT tenga en cuenta estas recomendaciones para que la atención sea eficiente y sin contratiempos ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elementos de bioseguridad representan un riesgo para la salud públicaCada mes se están utilizando unos 129.000 millones de tapabocas y 65.000 millones de guantes de un solo uso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'A todos aquí nos vale el COVID': mujer borracha y sin tapabocas arma escándalo en avión - Pulzo.comVideo viral de mujer sin tapabocas que armó escándalo en un avión: 'A todos aquí nos vale verga el COVID', gritó. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La respuesta de McDonald’s a madre de niña ahogada por nuggets de polloLa madre de la menor encontró un tapabocas dentro de la comida de su hija y denunció el hecho en medios de comunicación. Y qué pidió? Una “nevera feliz”? 🤮🤮🤮🤮 Ahogada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »