Basura y maleza se tragan el lote destinado a la nueva plaza de Bello, ¿y la obra?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Para cuándo la Plaza de Bello? Las obras de la nueva sede no comienzan y los comerciantes se quejan de módulos temporales, a los que consideran incómodos y calientes. Hay dudas sobre el proyecto ➡

Las obras de la nueva plaza no comienzan. Los comerciantes se quejan de módulos temporales, a los que consideran incómodos y calientes. Hay dudas sobre el proyecto.

Fallido el desalojo, un grupo de comerciantes puso una acción popular para que se les respetara el derecho al trabajo. Entonces continuaron con sus labores. Mientras tanto, el techo de la plaza amenazaba con ruina. El 3 de febrero del año pasado, a plena luz del día, sucedió lo inevitable: colapsó uno de los muros. Se vino al suelo sobre dos carros e hirió a dos personas. Las latas de los vehículos, retorcidas, quedaron bajo los escombros.

Ese proceso de negociación, como suele suceder, no dejó contentos a todos. Algunos, como el comerciante Guillermo Muñoz, sintieron que la compensación no había sido suficiente. Sin embargo, los venteros permanecieron en sus puestos temporales, esperando. Muchos han perdido la esperanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IGUAL ESTA EL AUTÓDROMO EN BELLO!!! Y DESPUÉS DICEN QUE ES CULPA DE EL PINTU

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplazados por la violencia en Puerto Carreño buscan entre la basura comida para sus niñosCerca de mil personas han huido de los grupos armados, que no solo se enfrentan entre sí, sino que les prohíben pescar y quieren reclutar a sus hijos. Mire Duque ya es Venezuela. Mira mamá cómo Venezuela y sin bloqueos Peor que en Venezuela
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] En medio de gritos, mujer aseguró que le robaron a su bebé en Bello«Nuestras unidades del Gaula inician un trabajo bastante contundente con apoyo de los medios tecnológicos y con apoyo de la Policía del modelo.» Será que no le tiene seguro al niño alquilado y se lo van a cobrar como sea ....
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entregan a bebé que, supuestamente, había sido raptado de los brazos de su madre en BelloEn un video viral se ve a la joven pidiendo ayuda para poder encontrarlo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ya está disponible el Duende Verde en Fornite: así lo puede descargarLa nueva 'skin' se suma a la larga lista de personajes icónicos dentro de el videojuego.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia vs Perú ¡EN VIVO! Ganar o ganar en casa, no hay otra opciónEliminatorias Qatar2022 ENVIVO 🇨🇴Colombia 🆚 Perú🇵🇪 ¡Comienza el partido en el Metropolitano! Sígalo gratis y en vivo: Eliminatorias Qatar2022 ENVIVO Min 8. 🇨🇴Colombia 0-0 Perú 🇵🇪 ¿Cómo cree que terminará este partido de Eliminatoria? La selección Colombia más mala de los últimos 20 años Mundial por TV para Colombia, Nada que hacer. NO estamos al nivel de la clasificación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La plaza de la Mariposa: la zona más depravada de BogotáLa plaza de San Victorino, una de las puertas del centro de Bogotá, esta convertida en un lugar oscuro donde el hampa y la prostitución infantil dominan el paisaje Penalosa lo tenia bien vacano y llego la inepta vieja loca de Claudia y lo tiene echo un mierdero como a toda Bogota, una verguenza de alcaldia. Son sitios que debería sentirse la Mano del estado y sus instituciones. 🚧
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »