Barty buscará acabar con la maldición local en la final de Australia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AusOpen Tenis Fueradefútbol La local llega como la candidata al título por su dominio en el circuito en los últimos dos años.

La tenista australiana Ashleigh Barty tendrá la oportunidad de acabar con una maldición local que ha perdurado durante 44 años y poner así la guinda al pastel a un impecable recorrido en el que no ha cedido ningún set, en la final del Abierto de Australia que le enfrentará a la agresiva estadounidense Danielle Collins .

La final arrancará a las 3:30 de la madrugada este sábado en principio no se esperan precipitaciones para la tarde, después de que Melbourne sufriera una intensa tormenta durante la jornada de este viernes, la cual podría extenderse hasta las primeras horas del sábado. La local, campeona de Roland Garros en 2019 y Wimbledon en 2021, será la gran favorita después de firmar un imperial recorrido hasta la final en el que tan sólo cedió 21 juegos.

“Ella tiene una gran variedad y cambia las direcciones muy bien. Envía las pelotas a las esquinas y cambia las velocidades, por lo que te hace dudar”, comentó Collins sobre la primera clasificada mundial Barty en su última rueda de prensa. Las víctimas de Collins en el torneo han sido su compatriota Caroline Dolehide, la croata Ana Konjuh, la danesa Clara Tauson, la belga Elise Mertens, la francesa Alizé Cornet y la polaca Swiatek.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barty buscará acabar con la maldición local en la final de AustraliaAusOpen Tenis Fueradefútbol La local llega como la candidata al título por su dominio en el circuito en los últimos dos años.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ashleigh Barty espera romper la maldición de los tenistas locales en la final Abierto de AustraliaDeportes | Ashleigh Barty espera romper la maldición de los locales en los sencillos del Abierto de Australia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ashleigh Barty se clasificó a la final del Abierto del Australia, sin entregar un setLa número uno del mundo se convirtió en la primera jugadora local en acceder al partido definitivo desde 1980.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »