Barras de Nacional siguen con la campaña contra Aldair Quintana

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'¿Directivos, cuándo anuncian un arquero?', fue la frase que apareció en los entrenamientos de Atlético Nacional, reclamando en contra de Quintana.

“, fue la frase que apareció en los entrenamientos dees el portero que consiguió mantener mayor cantidad de vayas invictas en la Liga BetPlay 2021 – II, pero hay errores puntuales en algunos partidos clave que pusieron en duda su consistencia, además de una declaraciones desafortunadas que hicieron ponerse a la hinchada en contra, por lo que hay un ambiente muy hostil a su alrededor.

Sin embargo, las barras organizadas del club siguen mostrando su inconformismo con la continuidad del portero tolimense y esta mañana, en la sede deportiva de Guarne, han aparecido dos pancartas señalándolo directamente. La primera fue en respuesta a las declaraciones filtradas de Quintana, que ya la hinchada había respondido en el estadio Atanasio Girardot.“.

Necesitamos un arquero que sienta la camiseta, que esté a la altura de el club más grande de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No lo quieren ni cinco! Hinchas de Nacional protestan contra Aldair QuintanaSeguidores del cuadro Verdolaga piden contratar a otro arquero para el equipo y dejan ver su desagrado por Aldair Quintana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministerio de Salud pide vacunar a los niños contra el sarampiónLa campaña de vacunación contra el sarampión se extenderá hasta el 30 de marzo de 2022. Si será contra eso Esto es sensato, pero no la vacuna contra el covid. Otra vez Eso ya no lo hicimos el año pasado, en septiembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En España comienza a frenarse la sexta ola de la pandemiaEl avance de la variante ómicron ha derivado una gran demanda de test de antígenos, este sábado se han vendido en las 22.000 farmacias españolas. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡No aguantan más! Hinchas de Nacional exigen un nuevo arqueroLigaBetplay Con pancartas en la sede de Guarne, sector de la hinchada verde dice no querer a Quintana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

5.000 smlv de multa por publicidad exterior indebida en BogotáLa Secretaría iniciará procesos sancionatorios ambientales contra las campañas, movimientos o partidos que hagan uso indebido o superen el número de elementos autorizados.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Héroe de la Libertadores del 2016 con Nacional anuncia su retiroEl jugador fue una pieza clave del cuadro 'verdolaga' para su temporada de títulos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »