Barranquilleros FS, con todo ante Real Antioquia, en las semifinales del campeonato

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El duelo será este miércoles en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

en lo que va del semestre, se trata del partido de ida de la semifinal de la Liga Colombiana de Futsal, que se cumplirá este miércoles, ante el Real Antioquia, en el coliseo Sugar Baby Rojas.Dos equipos conformados con jugadores de un amplio recorrido en el fútbol sala, lo que garantiza un excelente partido para los que gustan del fútbol bien jugado.

Se espera este miércoles no sólo ganar, sino hacerlo por una buena cantidad de goles, para llegar con más seguridad al partido de vuelta en el municipio de Bello. Barranquilleros viene invicto en lo que va del torneo. El equipo currambero no perdió en la fase de grupos donde disputó 7 partidos. Luego los 2 juegos de Octavos de Final, para eliminar a Ciamen de Cúcuta, más tarde en 2 compromisos dejó en camino a Utrahuilca de Neiva en cuartos de final, para completar 11 partidos sin conocer la derrota.Brayan Guette quien acumula 16,

le sigue el paisa Jorge Cuervo con 11, luego está el pastuso Jimmy Benavides con 6 y Anthony De La Ossa con 5 anotaciones.La boleta tendrá un costo de 10 mil pesos. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis con un adulto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.