Barranquilla quiere hinchas en estadio para el partido de Colombia por Eliminatorias - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Barranquilla quiere hinchas en estadio para el partido de Colombia por Eliminatorias

Las autoridades de la capital del Atlántico elevaron esa petición argumentando que en las últimas semanas esa ciudad ha tenido una reducción importante en los índices de propagación del coronavirus y los fallecidos por la enfermedad.la Conmebol no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que haya hinchas en los estadios en los que se jueguen las primeras fechas de las Eliminatorias.

Lo único que se sabe hasta el momento es que en dos semanas y media se comenzará formalmente el torneo clasificatorio para el Mundial. Colombia debutará el viernes 9 de octubre, con horario por confirmar, y luego viajará a Chile para enfrentarse el martes 13 en la segunda fecha a la selección dirigida por el técnico Reinaldo Rueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que el titular queda mejor: Dirigentes de la DimayorOficial necesita plata para agrandar sus bolsillos porque no son capaces de invertir ni siquiera en la grama de los estadios.

Mencionan a Barranquilla generalizando algo que no es cierto ni está validado.

Si hay marchas con vandalismo, con contagiados de COVID , con desórdenes, con heridos o hasta muertos...... porque no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque propone reducir indefinidamente IVA para paquetes turísticos en Colombia - PulzoEl Gobierno plantea una nueva ley de turismo en Colombia para apalancar la recuperación económica en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá no va más desde el 22 de septiembreNiña de 12 años en situación de discapacidad recibió un regalo por parte de agentes del Esmad y una comunidad en Bucaramnga: se unieron para habilitarle una salida desde su apartamento hacia las zonas verdes del conjunto residencial en el que vive - Que se venga el día sin IVA.... Y el resto de comercios,¿ autopartes, comercio?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca a Tatán, el perro guardián que sacó corriendo a ladrones en BogotáDos ríos en Nariño se encuentran contaminados por un derrame de petróleo. Los daños ambientales son incalculables y hasta un resguardo indígena está afectado - Hpts ladrones de combustible y todo gracias al Santos que dejó que el país se inundara de coca. 🌎😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No sean monstruos': hermano de Javier Ordóñez sobre sevicia con la que habrían actuado patrullerosOjoDeLaNoche | Él es Tatán, una mascota que salvó a 15 personas de ser asaltadas en una floristería del norte de Bogotá - ruizmiriam84 Definitivamente los 🐶🐕‍🦺 son los mejores seres vivos 😍 Gracias no hieren a nadie y menos al animalito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana, nueva baja de Colombia para el Mundial de Ciclismo de Ruta - PulzoNairo Quintana optó por no asistir con la Selección Colombia al Mundial de Ciclismo de Ruta que se celebrará en Imola, Italia. - Pulzo NairoQuinCo Era de esperarse que algo así pasará después de un tour tan duro y con prácticamente los mundiales enzimas ni les dan tiempo para descansar NairoQuinCo Sensata decision 🙌
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fallece mujer que fue agredida por su expareja en centro de BarranquillaLa mujer falleció en el Hospital General de Barranquilla debido a la gravedad de sus heridas. 😡 El homicida es de la Colombia Humana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »