Alumbrado Navideño, Barranquilla

Alumbrado Navideño, Barranquilla

Barranquilla encenderá el alumbrado navideño de manera virtual

Barranquilla encenderá el alumbrado navideño de manera virtual

01/12/2020 5:42:00 a. m.

Barranquilla encenderá el alumbrado navideño de manera virtual

Más de 1.000.000 de luces tipo led estarán en 12 calles, vías y avenidas de la capital del Atlántico.

estarán en 12 calles, vías y avenidas de la capital del Atlántico. Así como enun parque de cada localidad, y en espacios emblemáticos, lo cual busca rendir un homenaje a la vida y al autocuidado, en medio de la pandemia que se vive en la actualidad.

“Colombia está lista para seguir fortaleciendo una histórica relación”: Duque a Biden Condecoran a los estudiantes que tuvieron puntaje perfecto en pruebas Saber 11 El Vaticano comenzó a vacunar habitantes de calle contra el covid-19

Según dio a conocer la Alcadía, la iluminación tendrá figuras representativas de la Navidad, comopendones con ángeles y estrellas, ramilletes de flores, figuras navideñas y los tradicionales árboles, entre otros, que brillarán en las calles de Barranquilla.

Vea además:Las autoridades de salud hicieron un llamado a la ciudadanía para que, en las nuevas circunstancias,"se avive con más intensidad el espíritu del autocuidado personal".“Cuando demos nuestro paseo por la ciudad encontraremos muchas sorpresas en nuestras tradiciones que nos darán luz, color y renovarán nuestro espíritu navideño, para que headtopics.com

en esta fecha la salud y el cuidado familiar sean el mejor regalo”, anotó elgerente de Alumbrado Público de Barranquilla, Carlos Sarabia. Leer más: La FM »

“Mi alma entera va en el empeño de volver a unir a nuestra nación”: Joe Biden

Conéctese en vivo con la información de Colombia y el mundo en Noticias Caracol Ahora