Barco, ¿el último liberal?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | 'Al narcotráfico lo combatió con absoluta determinación, al punto que prefirió hundir su gran reforma constitucional a ceder en la eliminación de la extradición': Santiago Montenegro.

En columnas y eventos que conmemoran el centenario del nacimiento del presidente Virgilio Barco , se ha citado a sus biógrafos Leopoldo Villar Borda y Malcolm Deas para resaltar que Barco fue quizás el último de los liberales.

Creyó en la descentralización y el desarrollo de las regiones y de la vida municipal, las que él conoció muy bien, cuando allá en su tierra natal, Cúcuta, comenzó su aprendizaje como administrador y como político, y donde también fue testigo de la oprobiosa actuación de obispos y curas haciendo abiertamente campaña política por el Partido Conservador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No quedan dudas de su honestidad a toda prueba y de sus capacidades como estadista y administrador probo de los bienes públicos, aunque algunos fanáticos extremistas lo desconozcan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James RodríguezEl mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés. Ojala ke vaya bien 🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El DT del Rayo Vallecano 'la tiene clara', hay que 'sacarle el jugo' a Falcao¡Después de que 'el Tigre' debutó con gol, Andoni Iraola lo elogió y habló de las posibilidades de que sea titular! 'Él ha venido para ayudar, con ganas de integrarse y ese proceso está siendo muy rápido...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio OrienteEste sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio Oriente → Para el mejor jugador lo mejor , mucha suerte James y muestra todo lo que tú eres, un gran futbolista y deportista serio y comprometido Siquiera el Everton se desencarto de este gago. Lo q no sirve q no estorbe. Vaya y les enseña Jugar fútbol a los árabes. Colombianitos solo sirven para llevar cocaína a Londres y exportar miseria a Reino Unido, el mismo registró este hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el dolo eventual, el delito imputado a Enrique Vives Caballero?Judicial | El empresario manejaba la camioneta que arrolló a siete jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre. → Es importante indagar con el alcalde porqué el paso peatonal es peligroso y la gente prefiere arriesgar su vida. Es mejor evitar una nueva tragedia El 'dolo eventual' no es un delito. Al señor le imputaron el delito de HOMICIDIO. El dolo es una modalidad de la conducta punible Si hubiese sido el hijo de alguien del común que en estado embalamiento y alcohol asesina a 6 hijos de los ricos(empresarios, banquero,politicos,periodistas) el titular fuese el bien hpta...por lo tanto es así como los medios romantizan la crueldad de los ricos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio ManilaUn robo masivo de celulares se presentó la noche del sábado en un establecimiento público el cual quedó registrado en un video que ya circula por las redes ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Júpiter: momento en el que un objeto desconocido impactó en el planetaLa Agencia Espacial Europea compartió las imágenes y aseguró que el objetó que colisionó sería de gran tamaño, sin dar más detalles. Ahora dirán los criminales socialistas progresistas, que fue algo que lanzó Uribe.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »