Barcelona y los problemas de lesiones: nueva baja en la defensa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga El cuadro catalán comunicó que el futbolista estará fuera tres meses.

El defensa francés del Barcelona Samuel Umtiti fue intervenido este martes de una fractura en el pie derecho que se produjo un día antes en un entrenamiento y estará alrededor de tres meses de baja, informó el club catalán en sus medios oficiales.

"Samuel Umtiti ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a cargo del doctor Antoni Dalmau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de tres meses", explicó el equipo azulgrana. ¡Luto en el Real Madrid! Falleció leyenda del equipo español ¡Malas noticias! Barcelona pierde a uno de sus centrales por lesión googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian el primer homicidio de un líder social en el país, en 2022Los hechos sucedieron según testigos cuando un grupo de guardias indígenas se encontraban realizando “labores de control territorial y fueron atacados por hombres armados”.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El celular del hermano de Mauricio Leal, la pieza clave para descubrir el crimenEl montaje que hizo Jhonier Leal luego de matar a su hermano y a su mamá se vino abajo. En su teléfono están las claves con las que la Fiscalía está desenredando el crimen y las mentiras que ha dicho a las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »