Barcelona visita por primera vez la 'casa' de Maradona

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lionel Messi conocerá el lugar donde el histórico astro argentino es considerado un 'dios del fútbol'.

jugará este martes por primer vez en su historia un partido oficial en un estadio icónico del Calcio,después de haberlo hecho en muchísimos campos italianos, pero nunca en el feudo del veneradotienen una historia muy intensa a mediados de los años ochenta del siglo pasado, cuando el equipo catalán se quiso deshacer depues su historia deportiva dio un vuelco espectacularnunca llegaron a medirse en un campo de fútbol en partido...

sí en cambio en cinco amistosos, dos de los últimos jugados el pasado verano en Estados Unidos, con triunfo 'azulgrana' en ambos:Los dos equipos quedaron emparejados en el sorteo para octavos de fina de la Liga de Campeonescon ida en San Paolo y vuelta en el Camp Nou . El Barcelona accedió a esta ronda como primero de grupo , aventajando en cuatro alpero acabó segundo , uno menos que el Liverpool, vigente campeón del torneo.

al día siguiente el Nápoles destituyó a Carlo Ancelotti como entrenador y fichó a Gennaro Gattuso, un icono del Milan. Así, lo más sorprendente es que los dos equipos llegan a octavos con entrenadores diferentes del último partido de la fase de grupos, ya que en enero el Barcelona tomó el mismo camino,ya que el Barça era líder en la LaLiga, primero en la Champions y seguía vivo en la Copa.hacía temer a la junta una nueva debacle en Europa, como en los dos anteriores cursos.con la llegada del centrocampista Diego Demme , Stanislav Lobotka y atacante Matteo Politano .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan Primer Simposio de Actualización en VIH Reviva 2020Con ponentes expertos en VHI del nivel nacional, se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Sincelejo un simposio de actualización sobre la enfer...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cerraron a Gaviria en etapa donde Ackermann salió victorioso en el UAE TourLa primera jornada se caracterizó por el protagonismo de los velocistas. Ven a Gaviria como un duro oponente. Igual eso no lo detiene. 😊
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Electricaribe, un mercado que acumula el 24% de la demanda nacionalTres veces ha sido aplazada la subasta que definirá cuál empresa va a adquirir las acciones de Electricaribe. En caso de que no resulte un oferente que quiera quedarse con la totalidad del mercado este será el procedimiento, que le interesa a EPM.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quentin Tarantino es padre por primera vez | ELESPECTADOR.COMEl director de cine se casó en 2018 con Daniella Pick. El bebé nació en Tel Aviv, Israel. Y eso es noticia? Trágica , rosa, medieval, política,? para qué me sirve, que me importa? Menos mal que que no toca pagar por semejante noticionon.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quentin Tarantino, padre por primera vezEl director de cine se casó en 2018 con la cantante y modelo israelí Daniella Pick.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a madre de alias ‘El Pupileto’ por transportar marihuana en bus que cubría ruta Barranquilla – Santa MartaCapturan a madre de alias ‘El Pupileto’ por transportar marihuana en bus que cubría ruta Barranquilla – SantaMarta Vaya vaya , que familia tan ejemplar Y la hijueputa atacando a la prensa por su puto hijo delincuente, que bonita familia, malparidos delincuentes nos tiene mamados en Colombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »