Barcelona visita al Rayo Vallecano sin Dembele

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se enfrentan este miércoles en el Estadio de Vallecas.

Pese a empezar a entrenarse ya esta semana al mismo ritmo que sus compa\u00f1eros, el delantero Ousmane Demb\u00e9l\u00e9 no ha entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha dado para enfrentarse este mi\u00e9rcoles al Rayo Vallecano en LaLiga Santander.

Puede ser de su inter\u00e9s: \u0026nbsp; Demb\u00e9l\u00e9, que lleva cuatro meses sin competir por una desinserci\u00f3n del tend\u00f3n del b\u00edceps femoral de la pierna derecha, sigue por tanto de baja, al igual que el centrocampista Pedro Gonz\u00e1lez \u0027Pedri\u0027 y el delantero Martin Braithwaite, quienes contin\u00faan recuper\u00e1ndose de sus respectivas lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El Tigre’ Falcao se prepara para rugir ante el discutido BarcelonaLoMásLeído | DeportesW ‘El Tigre’ Falcao (FALCAO) se prepara para rugir ante el discutido Barcelona (FCBarcelona_es) → ← FALCAO FCBarcelona_es If you are not tolerant and forgiving of others, you will only make yourself miserable
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Diego se hinchaba y se hinchaba, hasta que le explotó el corazón': exabogado de MaradonaDijo que el tratamiento médico a Diego Maradona 'fue malísimo, por eso está muerto'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estación Ricaurte se convierte transitoriamente en museo de la historia fílmica colombianaLos pasillos de la concurrida estación que conecta a las troncales NQS y Américas exponen en sus paredes los posters de las películas más destacadas del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Se consolidará alianza de centro por encuentro entre Alejandro Gaviria y Coalición de la Esperanza?CódigoCaracol | ¿Se consolidará alianza de centro por encuentro entre Alejandro Gaviria y Coalición de la Esperanza? Para algunos es imperativo crear un pacto con el exministro de Salud y afianzar una consulta también con el Partido Verde No soporto a esta pendejita, en sus malditas notas parcializadas siempre metiendo la mano a favor de la maldita izquierda, no disimula la infeliz!!! IvanDuque no envió la carta.....y MaritoAbdo también quería quedar bien con el marrano, llevando a Granda a Asunción. Alejandro Gaviria no puede dormír, pensando que sólo marca un 2% en las encuestas 😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Medellín perdió tutela contra Álvaro Uribe y se pronunció furiosoColombia | Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se pronunció tras perder la tutela contra Álvaro Uribe. PERO URIBE TRATA DE LADRÓN A UNA PERSONA SIN PRUEVAS Y LO EXONERAN DÉ DICHA ACUSACIÓN GALLINA HABLANDO DE PLUMAS Pinturita es un payaso QuinteroCalle no conoce de administración miren las finanzas de Medellín no sabe de leyes hizo el oso con esa tutela y es el mejor corrupto de los alcaldes en la historia de Colombia PGN_COL debe investigarlo muy bien en contratación EPM telemedellin etc Otro perdedor igual que Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »