Barcelona se quedó sin la victoria ante Granada en la Liga

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los de Xavi no pudieron sostener la ventana inicial.

y registró un amargo empate 1-1 en su visita al Granada, este sábado en la 20ª jornada de LaLiga española.La expulsión des para esa recta final, donde terminó pagando su falta de ambición durante la segunda mitad., que visita el domingo al Villarreal , y es adelantado en la tabla por la Real Sociedad , que le supera ahora en un punto tras la victoria 1-0 de los vascos este sábado sobre el Celta de Vigo .

Luuk De Jong fue el protagonista ofensivo del Barcelona en este partido, después de haber logrado el gol de la victoria el pasado fin de semana en Mallorca., con un remate de cabeza a centro del brasileño Dani Alves.Le puede interesar:con el arquero Marc André Ter Stegen, que estuvo especialmente inspirado ante un disparo por bajo del colombiano Darwin Machís .

Tras ganar al Mallorca en Liga y al modesto Linares en la Copa del Rey en sus dos anteriores partidos de 2022, el Barcelona sufre la primera decepción del nuevo año, justo antes de afrontar el viaje a Arabia Saudita, donde disputa en la nueva semana la Supercopa de España. Su próxima cita será un Clásico ante el Real Madrid, el miércoles en semifinales de ese torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó el carro en el que se movilizaba Mariana Pajón después del hurto que sufrióEl robo se presentó mientras la deportista estaba entrenando en la ciudad de Barcelona, en España. Qué inseguridad Que triste es ver cómo la inseguridad ,acaba con el turismo de una ciudad tan bonita.. Todo se debe a los P SOE... Mariana Colombia es tierra de todos ...y los extranjeros también la acabaron.. Los españoles tienen experiencia en hurtar las pertenecía de los americanos a la mala, llevan mucho tiempo con esa práctica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven recibió un pelotazo en la playa y en un acto de ira le clavó un cuchillo al balónEl hecho quedó en un video que se hizo viral. La acción de la mujer generó indignación y también fue calificada de 'repugnante'. Que novedoso, chicos vamos para la playa, empaquen sus cosas y no olviden llevar cuchillos!! Igual que la vecina de la cuadra cuando jugábamos y se le rompió la ventana sin querer queriendo 😢 Ambas cosas están mal pero no hay razón para igualar las cosas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Robaron a Mariana Pajón en Barcelona: la dejaron sin papeles, bicicleta y equipaje - PulzoMariana Pajón fue robada en Barcelona, luego de que ladrones le quitaran maletas en las que tenía sus bicicletas, papeles y ropa. - Pulzo marianapajon En colombia nos atracan cada minuto y nunca ponen última hora marianapajon Estaban viviendo en el carro a 20 metros de la pista, para que tuvieran toda la ropa y el equipaje dentro del carro?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva falla técnica afectó el servicio del MetroUn incidente técnico en la estación Universidad del Metro de Medellín se presentó este sábado, dejando sin servicio dos estaciones. Esto fue lo que pasó ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Restringen permisos para eventos que generen aglomeraciones en MonteríaLa medida se adopta ante el aumento de los casos de coronavirus en la capital de Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Restringen permisos para eventos con grandes aglomeraciones en MonteríaLa medida se adopta ante el aumento de los casos de coronavirus en la capital de Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »