Barbados se quita las cadenas de la reina Isabel

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La isla caribeña se convertirá en una república y romperá sus lazos con la Corona británica. Es la primera vez en casi 30 años que un reino destituya a la reina

Barbados, una excolonia británica, pasará a convertirse en una república el próximo 30 de noviembre, fecha en que romperá sus lazos con la Corona británica y la jefatura del Estado ya no recaerá en la reina Isabel II, sino en un civil.

-Publicidad.- Isabel II es, por ahora, reina de Barbados y otros 15 reinos, incluidos el Reino Unido, Australia, Canadá y Jamaica. Publicidad. Esta será la primera vez en casi 30 años que un reino destituya a Isabel II como jefa de Estado. Entre 1627 y 1833 fueron llevados a la isla alrededor de 600.000 esclavos africanos, a quienes se les obligó a trabajar en las plantaciones de azúcar de sus propietarios ingleses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En pleno siglo 21, como es posible que monarquías ridículas decidan sobre dignidades ajenas. Apoyo total a Barbados!

ESTO PARA LA REINA ES PEOR QUE EL CORONAVIRUS

Pobres babosos...

Ya esta bueno de alimentar tanto parásito

Pleno siglo 21 y no es posible que sigamos permitiendo el anarquismo.

Son muy poco los q le lamenen qlo a esa hp momia inglesa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Segura' confirma que el 30 % de su glúteo está comprometido por biopolímeros - PulzoLa influenciadora La Segura informó a sus seguidores que el 30 % de su glúteo está comprometido por biopolímeros y que está padeciendo problemas de salud. - Pulzo Quién? Al 100% de mi cerebro le importa un culo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Orlando Mejía: “La literatura es la memoria de los derrotados”“Diccionario del amnésico”, del escritor bogotano, fue el ganador de la Primera Convocatoria Nacional de minificción. elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Morelos ya es uno de los goleadores históricos de la Liga EuropaAlfredo Morelos no ha tenido grandes oportunidades con la Selección Colombia, pero en el Rangers de Escocia ha demostrado una gran capacidad goleadora. Ya es uno de los anotadores históricos de la Liga Europa ► Aquí siguen empecinados con James, paquete que va de salida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué jugo es bueno para la presión alta?Preparar jugos con diferentes frutas y vegetales aportan vitaminas, minerales y sustancias químicas que mantienen controlada afecciones como la presión alta. El jugo de enalapril
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ruptura entre Cabal y Zuluaga ya es pública¿La primera desavenencia pública entre la senadora María Fernanda Cabal y el candidato Óscar Iván Zuluaga? Pareciera que sí, pues la mayoría de la ban... Lástima por el partido que con tanto esfuerzo construimos, pero hay que ser coherentes en todo. El que diga Uribe, pierde. Por ahora sí las elecciones fueran hoy: Petro y Rodolfo irían a segunda vuelta .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Habla padre de la médica asesinada a tiros en Barranquilla: 'Es algo inexplicable”Ani Arrieta, de 37, fue víctima de un cruel ataque cuando estaba en su casa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »