Bancolombia lanzó su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bancolombia anunció el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo ¿Cómo funciona? Le contamos ►

Bancolombia anunci\u00f3 el lanzamiento de su primera tarjeta de cr\u00e9dito sin cuota de manejo, denominada \u2018Tarjeta Libre American Express\u00ae, desarrollada para complementar el portafolio que tiene para sus clientes.

000 y 10 millones de pesos, facturaci\u00f3n en pesos y en d\u00f3lares, la posibilidad de cancelar la deuda en el tiempo que el cliente lo prefiera, modificaci\u00f3n de plazo de las compras, as\u00ed como avances del total del cupo con desembolso a la cuenta.Pero aclar\u00f3 que, como parte de esta eliminaci\u00f3n de costos, esta tarjeta no tendr\u00e1 beneficios especiales como los seguros, las asistencias m\u00e9dicas, de hogar, de viaje y la acumulaci\u00f3n de puntos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lamaloga25

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancolombia lanzó su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejoBancolombia lanzó su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo. Le contamos cómo funciona ► La noticia debería ser: Nueva modalidad de atraco. Ya bueno, ¿Donde esta el truco? hahahaha, me imagino el interés!!. De algún lado este banco roba !!. Ójo!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo sacar la tarjeta de crédito sin cuota de manejo de Bancolombia? - PulzoEse banco anunció 😮 recientemente el lanzamiento de una tarjeta de crédito American Express que no tendrá cobros asociados. ⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿James Rodríguez, el mejor de la Premier? Los argumentosUn estudio de las primeras fechas de la Premier League destacó su gran rendimiento.  Se viene diciembre. Hora de lesionarme para no perderme las fiestas de navidad y año nuevo Dejen adaptarse al muchachoooo ombe cuando le llega la mala racha todos lo atacan Deje jugar al moreno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Facebook y Twitter estarán en audiencia del Senado de EE.UU.?⚠️ ¿Por qué Facebook y Twitter estarán en audiencia del Senado de EE.UU.? Líderes de las dos redes sociales responderán por el manejo de estas plataformas. Le contamos 👉 Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Porque están haciendo lo mismo que ustedes, censurando las opiniones que van contra el progresismo socialista. Pero ya caerán como lo harán los medios tradicionales, la gente ni los compra ni los lee ni les cree. Por suprimir una historia implicando a Joe Biden y sus negocios oscuros....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La primera postal de Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno | Minuto30.comLuisa Fernanda W ya publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de su familia, mientras sale cargando a Massimo Pipe Bueno le da un beso en la espalda. Massimo ? Ese nombre puede ser un éSito y es eSclusivo. Sólo un eSperto puede haber ideado un nombre tan eStraño y eStraordinario. Parece eSpresión de Pedro el Escamoso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carolina Cruz mostró primera ecografía de su hijo; lo gestó con proceso in vitro - PulzoLa presentadora de ‘Día a Día’, CaroCruzEmpresa quien está aproximadamente en el quinto mes de embarazo, 👶 compartió este lunes la imagen del pequeño Salvador.⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »