Bancolombia, líder en gobierno corporativo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre las 100 empresas que sobresalieron en el informe del monitor de reputación corporativa, Merco, 23 son de Medellín.

El monitor de reputación corporativa, Merco, presentó su informe de las empresas líderes en el país en responsabilidad y gobierno corporativo durante 2019. De acuerdo con esta medición, que un año atrás fue liderada por el Grupo Nutresa, Bancolombia ocupó la primera plaza.

Comportamiento ético, transparencia y buen gobierno, responsabilidad con los empleados, compromiso con el medio ambiente y el cambio climático y contribución con la comunidad son los ítems que se revisan para determinar el puntaje de cada una de las firmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Nobel, el Booker, el Premio Alfaguara o el Planeta: ¿qué representan?Usted puede o no confiar en el veredicto o la legitimidad de un premio, pero al final no puede olvidar que siguen siendo elecciones subjetivas. Es usted quien elige cuál es el mejor libro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre 'Júpiter' el leónRevelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre 'Júpiter' el león. El animal que tiene 20 años de edad, se encuentra sobre los 100 kilos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El antes y el después de Júpiter, el león hallado en estado famélico¡Fotos que rompen el corazón🦁💔! Este es el impresionante cambio que tuvo Júpiter, el león que cayó en estado famélico después de que fue entregado a las autoridades. Vea las imágenes, aquí ► Que pesar tan grande que los cuidadores lo hayan dejado llegar a estos extremos!!😳😨😰😨😰😨😕😧😕😮🤕😵 Y asi pasa con todo lo que caiga en manos del estado DagmaOficial ya reconoció públicamente que no son competentes para manejar fauna animal y que por eso se lo dieron a un zoo privado en quiebra. para explotarlo mientras. ¿y los responsables de la tortura animal? PoliciaColombia twett_ambiental FiscaliaCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió tras operación el técnico Valdir Espinosa, campeón de Libertadores con el GremioEl entrenador brasileño Valdir Espinosa, campeón del mundial de clubes y de la Libertadores con el Gremio, murió a los 72 años días después de ser sometid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una mujer fue asesinada en el cerro El Volador de MedellínUn testigo observó a la mujer herida y pidiendo ayuda, pero al acercarse un hombre armado con un cuchillo lo habría amenazado Se trata del cuarto caso de feminicidio del año. Lo que no entiendo es por qué el CM de El Colombiano dice que es un 'feminicidio' si no se conocen detalles del caso(?) acaso están asumiendo que toda mujer asesinada es feminicidio Un sitio que está a solo a seis minutos caminando de un comando de PoliciaColombia ... sin un sistema de alarma o postes con botones de pánico ? QuinteroCalle Feminicidio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »