Banco de la República mantuvo en 1,75% la tasa de interés

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Banco de la República (BancoRepublica) mantuvo en 1,75% la tasa de interés →

El emisor argumentó que la tendencia de crecimiento retornó luego del retroceso en la actividad económica que produjeron los bloqueos a las vías y los problemas de orden público.“Sin embargo, la brecha del producto permanece negativa y se mantienen excesos de capacidad en la economía, como lo reflejan las cifras del mercado laboral, en un contexto de alta incertidumbre”.

. Además, que la recuperación de la economía global se ha afianzado acorde con el avance en la vacunación, particularmente en las economías más avanzadas.No obstante, las nuevas cepas del virus continúan siendo un riesgo significativo de deterioro para el contexto económico internacional . Ante las presiones inflacionarias en los Estados Unidos y otras economías avanzadas, surge el riesgo de que las condiciones financieras internacionales se tornen más apretadas”, destacó el Emisor.3,4% del PIB en 2020 a 4,5% en 2021 y a 4,3% en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BancoRepublica Es interesante pero tambien ridiculo que el banco de la republica maneje una tasa tan supremamente baja pero a la hora de pedir prestamos de cualquier indole en una entidad bancaria manejen a su antojo altas y obvian ese indicador. Termina siendo una falacia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brote de peste porcina africana tiene en alerta a Centroamérica y MéxicoLa alerta se produce luego de que el miércoles se detectó la enfermedad en las provincias de Sánchez Ramírez y Montecristi, en el centro y noroeste de República Dominicana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía volverá a pedir captura de la madre de Sara Sofía GalvánUn juez de la República decretó nulidad del proceso y dejó en libertad a Carolina Galván y a Nilson Díaz, implicados en la desaparición de la niña Sara Sofía Galván. Hasta ahora?, tuvo tiempo de buscar otro tipo y tener mas hijos, que falta de seriedad de la fiscalia.. Que mamadera de gallo!! 🤬🤬🤬 Como cuando el gobierno hace alguna 💩
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exgobernadora de Putumayo Sorrel Aroca, a juicio por avalancha en MocoaLa Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia definirá la posible responsabilidad, por omisión, de la exgobernadora Sorrel Aroca en la ... Pero no pasó nada por los 25.000 muertos en la avalancha de Armero Tolima
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Qué tragedia! Motociclista falleció en accidente de tránsito en RobledoEn horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito en el sector de Robledo, a la altura de la Universidad Santo Tomás. En ese sector no es obligar el uso del casco.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno tilda de 'irresponsable' a Petro por trino de vacuna sobre variante DeltaActualidad | La Presidencia de la República le respondió a petrogustavo que la salud pública no es un tema de especulación. → LucioQuincioC petrogustavo El juega con la vida de los demás siempre lo ha hecho primero como guerrillero y ahora como abanderado de algún partido comunista camuflado de Colombia humana.que tal? petrogustavo Petro, acepte el error. Y ya. petrogustavo Especulación fue cuando el ministro de salud promulgó que la segunda dosis de pfizer la postergaba por 12 semanas. Decisión por encima de los protocolos de los laboratorios que la fabricaron. A fin de tapar el hecho que no estaban preparados para las segundas dosis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Renunciar al Congreso, ¿vía para esquivar a la Corte?La renuncia del senador Richard Aguilar (Cambio Radical) al Congreso de la República trajo de nuevo la discusión sobre aquellos políticos que deciden ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »