Bancada Atlántico acompañará mesas de diálogo sobre APP del Dique

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bancada Atlántico acompañará mesas de diálogo sobre APP del Dique ➡

oficializando la existencia de esta comisión, con el propósito de concertar una agenda mutua para trabajar articuladamente., Atlántico, y contaría con la presencia del ministro, la gobernadoray los alcaldes de los municipios del sur del departamento, entre otras autoridades locales.

Las mesas de diálogo y socialización contarán por esto con el acompañamiento de la comisión accidental, conformada por nueve integrantes de la, que busca recuperar los ecosistemas degradados pero también mitigar el impacto de posibles inundaciones en la región Caribe ante fenómenos climáticos, tiene una longitud total de 115,5 km, que abarcan la hidrovía, entre el municipio deLa ejecución de las obras incluye, entre otros, un sistema de...

El proyecto tiene previsto un valor de inversiones cercanas a los $3,25 billones, distribuidos en $2,34 billones en obra capex y $0,91 en operación y mantenimiento ope, generando 61.766 empleos y beneficiando en total a 1,5 millones de habitantes de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Torres contó la verdadera razón por la que no llegó a Santa FeAsí lo dijo el hoy nuevo jugador del DIM.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jonathan Torres fue condenado a 28 años de prisión por asesinato de Adriana PinzónNoticia | Tras el aval del preacuerdo firmado entre Jonathan Torres y la Fiscalía, la juez determinó la condena que pagará por el crimen contra Adriana Pinzón ⬇️ Son tan ineficientes en investigación que se les hace más fácil hacer un acuerdo con el acusado. esperemos que sea algo justo Pena irrisoria le dieron a ese hampón, descontando tiempo por horas de trabajo y cumpliendo las 3/5 partes de la pena estará no más de 14 años en prisión, una aberración de la ley.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Condenan Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, por su asesinatoSegún el dictamen de la necropsia, la psicóloga fue asfixiada y apuñalada. Su familiar confesó el crimen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Adriana Pinzón: Jonathan Torres aceptó cargos por asesinato de la psicólogaNoticia | Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, aceptó los cargos formulados por el asesinato de la psicóloga ocurrido en el municipio de Zipaquirá ⬇️ PERO cuál fue el motivo del crimen? Mucho hj Ahora para que le rebajen la pena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención | Jonathan Torres reconoce y pide perdón por el asesinato de Adriana Pinzón en ChíaEste jueves se presentó el preacuerdo en el que se fija una condena de 28 años de prisión. Los familiares de la víctima se opusieron a la negociación, por el homicidio de esta mujer, que fue brutalmente asesinada por su cuñado, sacada en una bolsa de basura y arrojada a la calle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Me acaloré y perdí el control”: Cuñado de Adriana Pinzón reconoció que sí la asesinóFamiliares de la víctima rechazan la solicitud de reducir la pena a Jonathan Torres No hay excusa! Dejó a una familia sin una persona súper importante para ellos ! Simplemente es un criminal, peligroso y confeso. No merece otra cosa que la cárcel y ojalá pudiera ser de por vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »