Agricultura

Agricultura

Bananeros de Urabá, en alerta por caso de covid-19

Se trata del primer caso de covid-19 registrado en un trabajador del sector bananero, reportado en el municipio de Chigorodó.

04/06/2020 4:03:00 a. m.

Se trata del primer caso de covid-19 registrado en un trabajador del sector bananero, reportado en el municipio de Chigorodó.

La Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) confirmó un caso positivo de la covid-19 por parte de uno de los trabajadores de esa agroindustria, vi...

Ferney Arias Jiménez | Publicado hace 2 horasLa Asociación de Bananeros de Colombia (Augura) confirmó un caso positivo de la covid-19 por parte de uno de los trabajadores de esa agroindustria, vinculado a una de las empresas afiliadas a ese gremio.

«Duque perdió los dos primeros años intentado tumbar la JEP»: Claudia López Presidente Duque sancionó ley contra pruebas cosméticas en animales Cepeda denuncia que Duque sigue presionando a la Corte; llevó pruebas ante ONU y CIDH - Pulzo.com

En ese contexto, Augura indicó que después de hacer seguimiento de los síntomas y haber realizado la prueba de la covid-19, el caso reportado en el municipio de Chigorodó, fue positivo, pero se aclaró que el contagio no proviene del sector bananero, aunque sí se trata del primer caso observado por...

INICIÁ SESIÓNPara seguir leyendo este artículo unite a nuestracomunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión. Leer más: El Colombiano »

Álvaro Uribe publicó una foto en su casa y anunció que fue reseñado como preso

Pidió transparencia en su caso e insistió en que lo “interceptaron ilegalmente e impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo”.

La radiación solar sí afectaría la propagación del COVID-19La radiación solar ultravioleta (UV) y la densidad de población afectan a los contagios de la COVID-19, según un estudio del Hospital Clínic-IDIBAPS, en Barcelona.

Tres internos de la cárcel La Picota dieron positivo para COVID-19Una funcionaria del centro penitenciario también se contagió.

'La indisciplina en la pandemia del Covid-19 afecta el trabajo de muchos': GobiernoDesde el Gobierno Nacional se aseguró en las últimas horas que la indisciplina afecta el trabajo del personal de salud, científico, de autoridades

Los 40 colombianos que perdieron la batalla contra la Covid-19Muy fuerte...

Antioquia fortalece la atención para combatir la Covi-19Para fortalecer la contención de Covid-19 en Antioquia, han implementado un modelo de atención domiciliaria para evitar que los pacientes lleguen a las UCIs.

Simití pedirá la prueba de COVID-19 a los recién llegadosLa decisión fue tomada por la Alcaldía de ese municipio, en vista de la abundante afluencia, por tierra y por río, de simiteños que viven en otras ciudades,...