Baloto tuvo más de 32.000 ganadores en el sorteo del pasado 19 de enero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El premio mayor de Baloto y Baloto Revancha sigue creciendo para el próximo sorteo. Conozca las balotas que entregaron la suerte a los apostadores este 19 de enero.

En el sorteo realizado el pasado miércoles 19 de enero, el acumulado del premio mayor de Baloto alcanzó los; no obstante, al no haber tenido ganador, para el próximo sorteo se acumulará, llegando a losEstas son las Balotas que entregaron la surte a los más de 16.700 apostadores que resultaron ganadores en este sorteo: Cada jugador invierte $5.

700 por un acumulado multimillonario. Para ganar debe elegir cinco números del 1 al 43 y la super balota que va entre el 1 y 16.y jugar con los mismos números del Baloto.Baloto señala en su página web que, pasado ese tiempo, el dinero será transferido al sector salud. Para cobrar el premio es necesario contar con el tiquete original y una copia de la cédula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultado del Baloto, loterías del Meta, Manizales y Valle del miércoles 19 de enero de 2022Resultado del Baloto, loterías del Meta, Manizales y Valle del miércoles 19 de enero de 2022 SuerteyAzar
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Baloto: resultados del 19 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2156 del Baloto de este 19 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Barrios de Bogotá que se quedarán sin agua este 19 de eneroLa suspensión temporal del servicio se debe a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Horóscopo de hoy: miércoles 19 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia reportó 169 muertes diarias por covid este 19 de eneroEl Ministerio de Salud registró, además, 27.603 contagios nuevos en el país. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en BogotáBogotá Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en Bogotá →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »