Baloncesto colombiano busca un cupo en los Juegos Olímpicos de París

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Baloncesto La Selección femenina se quedó con la medalla de bronce del Torneo Suramericano de Argentina.

La Selección Colombia de Baloncesto, femenino, se quedó con la medalla de bronce del Torneo Suramericano y se clasificó a la Americup 2023, evento que entregará cupos para los Juegos Olímpicos París 2024.

El campeón fue Brasil, equipo que derrotó 69-68 al de Argentina y completó su título 27. Lo siguen Chile, con cuatro títulos; Argentina y Paraguay, dos títulos; Perú y Colombia, un título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Sony está pagando para evitar que nuevos juegos lleguen a Game Pass?Información indica que desde Microsoft están acusando a los dueños de PlayStation de competencia desleal con los servicios de suscripción.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Melany y Valentina, las medallistas mundiales que quieren brillar con el AtlánticoPensando en su participación el próximo año en los Juegos Deportivos Nacionales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lo que dijo la nueva ministra del Deporte acerca da la Liga FemeninaMaría Isabel Urrutia, nueva ministra del Deporte en Colombia, empezó a trabajar, consciente de que uno de sus principales retos será impulsar la Liga Femenina de fútbol. La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 señaló que se buscará la forma de garantizarles a las mujeres hacer pa... Es modesta, sólo se compromete a impulsar la liga femenina de fútbol. MaIsabelUrrutia el fútbol femenino no lo impulsa ni una catapulta gigante, el fútbol lo mantiene la televisión y está difícil pagar para ver fútbol de hombres
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »