Balean a niña de 7 años mientras pedía dulces en Halloween

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Chicago, Estados Unidos, una niña de 7 años que pedía dulces disfrazada de abejorro en Halloween fue herida de gravedad por una aparente bala perdi...

En Chicago, Estados Unidos, una niña de 7 años que pedía dulces disfrazada de abejorro en Halloween fue herida de gravedad por una aparente bala perdida, informaron las autoridades.

Un hombre de 30 años fue baleado en la mano izquierda y se le llevó a un hospital cercano en condición estable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SuleGomez 😱😱😱

Esa es una de las maravillas del halloween. A ver si entienden que está es una celebración no solo que no es nuestra, sino que tiene orígenes en la maldad:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuidado en Halloween con la ingesta desproporcionada de dulces en niñosEn esta celebración, los padres deberán tomar medidas para evitar un problema de salud en sus hijos. Mas cuidados con los niños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Niños conmueven regalando sus dulces de Halloween en marchas estudiantiles - Pulzo.comLa emotiva situación se produjo en la noche de este jueves, en Medellín, y se está viralizando en las últimas horas a través de diferentes plataformas. - Pulzo.com Señor lanza piedra y protestante 'estudiantil': un niño es más inteligente que usted.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Halloween y dulces: combinación de cuidado para la salud de los niñosHalloween y dulces: combinación de cuidado para la salud de los niños. Así sea una sola noche al año, el consumo excesivo de azúcar representa serios riesgos. ► A cuidar a los niños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Halloween y dulces: combinación de cuidado para la salud de los niñosHalloween y dulces: combinación de cuidado para la salud de los niños. Así sea una sola noche al año, el consumo excesivo de azúcar representa serios riesgos. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan la muerte de una niña de 2 años en un jardín del sur de BogotáLa menor permanecía en un jardín infantil del Distrito y, al parecer, presentó síntomas de asfixia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOEn vivo: todo sobre la marcha de estudiantes en Halloween LiveET Reclaman lo justo y loque les deben El Día de los niños y niñas no es hoy, nuestros jóvenes reclaman sus justos derechos qué importa el día!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »