Balance de colombianos el fin de semana: ¡varios gritaron campeón!

24/05/2022 2:00:00 p. m.

Un triste descenso, agónicas clasificaciones e infaltables goles. Así le fue a cada uno.

Colombianos, Colombianos

Colombianos Además un triste descenso, agónicas clasificaciones e infaltables goles. Así le fue a cada uno⬇️

Un triste descenso, agónicas clasificaciones e infaltables goles. Así le fue a cada uno.

Camilo Vargas: fue titular el sábado en la clasificación del Atlas a la final de la Lig MX. Aunque su equipo perdió 4-2 en casa de Tigres, el global terminó 5-4 a su favor.Carlos Cuesta: no jugó el sábado en empate a cero del Genk belga en casa del KV Machelen.

Frank Fabra: fue titular el domingo en la victoria 3-0 de Boca Juniors contra Tigre. Disputó la totalidad del encuentro, marcó al minuto 68 y su equipo quedó campeón de la Liga Argentina.Jeison Murillo: jugó el sábado en la derrota 2-0 de Celta en casa del Valencia. Ingresó al minuto 70.

Leer más: Futbolred.com »

Calambre le juega una mala pasada al momento de pedirle matrimonio a su novia

Se trata de Cristian Moratiel que acababa de participar en el Ironman de Estonia Leer más >>

Video: Así fue el nuevo atraco en un restaurante de Cabecera en BucaramangaEn la tarde este domingo 22 de mayo, César García Durán, Director Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, informó a través de su cuenta de twitter que su hija, el esposo de su hija y su nieto habían sido víctimas de un atraco en un restaurante en la calle 48 con carrera 3... Llegan por camionados…y llegan a poner en riesgo la vida. No me salgan con el cuento de la xenofobia, ya está bueno que algunos que llegan, no vienen a trabajar sino a delinquir. Buen trabajo de PoliciaBmanga pero no se puede bajar la guardia contra esos %[]+*^?!. Y el alcalde? Y los concejales? Dormiditos😴😴 Hasta la gorra? Plomo para esas ratas hps. Cero tolerancia con ellos

Uso de vapeadores y cigarrillos electrónicos sigue siendo un riesgo; así afecta su salud - PulzoMinisterio de Salud y Protección Social alertaron sobre el uso de vapeadores y cigarrillos electrónicos; utilizados mayoritariamente entre jóvenes. - Pulzo

Grand Theft Auto: San Andreas - así de espectacular se vería un remake en Unreal Engine 5Una genial recreación de Groove Street que nos da una idea de cómo sería un remake completo del clásico San Andreas.

VIDEO: Así están las vías de un barrio de París (Bello)A Minuto30 llegó una denuncia ciudadana sobre el estado de las calles que dificulta la movilidad en este barrio de la comuna París de Bello.

Luis Díaz alcanzó a saborear el título: así le fue con Liverpool ante WolverhamptonEl colombiano disputó los 90 minutos en el encuentro por la última fecha de la liga inglesa.

Así le fue al Atlético Bucaramanga las últimas veces que clasificó entre los ochoDesde aquel recordado 26 de noviembre de 2015, cuando Víctor Zapata decretó el gol que rompió siete años en la B, Atlético Bucaramanga avanzó entre los ocho mejores de la Liga BetPlay en cuatro oportunidades. En los primeros años del regreso a la A, el club ‘Leopardo’ fue más asiduo competidor en la... Jajajajajaja

Fin de semana de definiciones en el fútbol del exterior.En un reconocido establecimiento comercial de la ciudad, dos hombres armados robaron a una familia en Bucaramanga.green Por: Entérate Cali es un medio de comunicación y entretenimiento que brinda información relevante de la ciudad de Cali, el Valle del Cauca, Colombia y el mundo.Publicado el 22 de Mayo de 2022 a las 21:13 Hace unos meses se lanzó Grand Theft Auto: The Trilogy que como sabrán incluye versiones remasterizadas de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, y aunque cuando se anunció causó emoción en los fans, terminó decepcionándolos ya que no era la mejora que se esperaba y además venía con algunos problemas técnicos.

Varios colombianos sonrieron con títulos, goles, victorias# y clasificaciones importantes, mientras que otros más se amargaron con descensos. A continuación el balance de los cafeteros en sus respectivos partidos: ArquerosDavid Ospina: fue suplente el domingo en la victoria 0-3 del Napoli en casa del Spezia. "Dos hombres ingresaron al establecimiento con pistola, los amenazaron y se los despojaron de sus pertenencias. Camilo Vargas: fue titular el sábado en la clasificación del Atlas a la final de la Lig MX. Sin embargo, desde el Ministerio de Salud y Protección Social han alertado constantemente sobre los riesgos que dichos dispositivos pueden representar para el cuerpo humano. Aunque su equipo perdió 4-2 en casa de Tigres, el global terminó 5-4 a su favor. Uno de los hombres se fue caminando por la calle 48" aseguró César García Durán, padre de la víctima. ¿Borré, Quintero y Díaz juntos? Gallardo buscó al guajiro para River DefensasÓscar Murillo: fue suplente el domingo en la clasificación del Pachuca a la final de la Liga MX. Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música.

Su equipo venció 3-0 al América para un global de 4-1. Así mismo, el profesional hizo un llamado a la ciudadanía"a estar muy atentos en temas de seguridad, sobre todo cuando se esté en algún establecimiento público, ya es casi imposible estar tranquilo en algún establecimiento, pues se vive con la zozobra". Asimismo, cuentan con glicerina, que según los expertos, está vinculada al desarrollo de neumonía y diferentes problemas pulmonares. Yerry Mina: no jugó el domingo en la derrota 5-1 del Everton en casa del Arsenal. Carlos Cuesta: no jugó el sábado en empate a cero del Genk belga en casa del KV Machelen. Daniel Muñoz: no jugó el sábado en empate a cero del Genk belga en casa del KV Machelen. Además, afecta las vías respiratorias. Davinson Sánchez: fue titular el domingo en la goleada 0-5 del Tottenham en casa de Notwich.

Disputó la totalidad del encuentro. Frank Fabra: fue titular el domingo en la victoria 3-0 de Boca Juniors contra Tigre. Lee También. Disputó la totalidad del encuentro, marcó al minuto 68 y su equipo quedó campeón de la Liga Argentina. ​Jhon Lucumí: fue titular el sábado en empate a cero del Genk belga en casa del KV Machelen. Disputó la totalidad del encuentro.

Johan Mojica: no jugó el domingo en la victoria 3-1 del Elche frente al Getafe. Jeison Murillo: jugó el sábado en la derrota 2-0 de Celta en casa del Valencia. Ingresó al minuto 70. Helibelton Palacios: fue suplente el domingo en la victoria 3-1 del Elche frente al Getafe. Santiago Arias: fue suplente el domingo en el empate a cero del Granada con Espanyol.

Su equipo descendió a segunda división española. Deiver Machado: jugó el sábado en el empate a uno del Lens contra el AS Monaco. Ingresó al minuto 69. Yerson Mosquera: fue suplente el domingo en la derrota 3-1 del Wolverhampton en casa de Liverpool. Yairo Moreno: no jugó el domingo en la clasificación del Pachuca a la final de la Liga MX.

Su equipo venció 3-0 al América para un global de 4-1. Por el honor: Medellín será juez en Sudamericana de Guaireña MediocampistasJuan Guillermo Cuadrado: fue suplente el sábado en la derrota 2-0 de la Juventus en casa de la Fiorentina. Matheus Uribe: jugó el domingo en la victoria 3-1 del Porto frente al Tondela. Ingreso al minuto 83 y su equipo quedó campeón de la Copa de Portugal. Victor Cantillo: fue suplente el domingo en el empate a uno del Corinthians con Sao Paulo.

Wilmar Barrios: fue titular el sábado en la derrota 1-0 del Zenit ruso en casa del FC Nizhny. Disputó la totalidad del encuentro. Steven Alzate: fue suplente el domingo en la victoria 3-1 del Brighton contra el West Ham. Jorman Campuzano: jugó el domingo en la victoria 3-0 de Boca Juniors contra Tigre. Ingresó al minuto 88 y su equipo quedó campeón de la Liga Argentina.

Kevin Agudelo: fue titular el domingo en la derrota 0-3 del Spezia frente al Napoli. Jugó 73 minutos. Éder Álvarez Balanta: no jugó el domingo en el empate a uno del Brujas con Anderletch. Su equipo quedó campeón de la Liga de Bélgica. Brillante temporada de Luis Díaz: ¡cuatro títulos y sueña con uno más! DelanterosFalcao: jugó el viernes en la derrota 2-4 del Rayo Vallecano frente a Levante.

Ingresó al minuto 71. Alfredo Morelos: no jugó el sábado en la victoria 2-0 del Rangers escocés contra Hearts por lesión. Su equipo quedó campeón de la Copa de Escocia. Luis Díaz: fue titular el domingo en la victoria 3-1 de Liverpool frente al Wolverhampton. Su equipo no pudo ganar la Premier League.

Luis Fernando Muriel: no jugó el sábado en la derrota 0-1 del Atalanta frente al Empoli. Luis Suárez: fue titular el domingo en el empate a cero del Granada con Espanyol. Jugó 61 minutos, pero su equipo descendió a segunda división española. Juan Camilo Hernández: jugó el domingo en la derrota 2-1 del Watford en casa del Chelsea. Ingresó al minuto 72.

Duván Zapata: fue titular el sábado en la derrota 0-1 del Atalanta frente al Empoli. Disputó la totalidad del encuentro. Cristian Arango: fue titular el sábado en la victoria 0-2 de Los Ángeles FC en casa del Columbus Crew. Disputó la totalidad del encuentro. Carlos Bacca: jugó el domingo en el empate a cero del Granada con Espanyol.

Ingresó al minuto 85, pero su equipo descendió a segunda división española. Sebastián Villa: fue titular el domingo en la victoria 3-0 de Boca Juniors contra Tigre. Disputó la totalidad del encuentro, asistió al minuto 45+4 y 86, y su equipo quedó campeón de la Liga Argentina. Roger Martínez: fue titular el domingo en la derrota 3-0 del América en casa de Pachuca. Su equipo perdió el pase a la final de la Liga MX.

En Cali no ha preocupación por el arbitraje en Copa frente a Boca Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .