Bala perdida apagó la vida de una niña tras ataque de las AGC a una comunidad en el Chocó

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este atentado también fallecieron otras dos personas y las autoridades municipales piden ayuda al Gobierno nacional.

Botadero de Capurganá se convirtió en un mar de basura que amenaza con ahogar la población chocoananarraron que hombres fuertemente armados, pertenecientes a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia , irrumpieron disparando de manera indiscriminada.“ un llamado urgente al señor presidente Iván Duque, al ministro de Defensa, y a las entidades defensoras de derechos humanos para que p”, manifestó la representante del Consejo Comunitario de San Juan.

La situación sigue siendo delicada,en lo que va de la semana, se confirmó el asesinato de otros tres habitantes de la zona, lo que“Tomamos la decisión de prestar apoyo psicológico a las personas afectadas y estamos esperando que el Ejército nacional haga el arribo para ver si las personas no se nos desplazan porque no tenemos cómo atender esta situación en la cabecera municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de un atraco hirieron a bala a un comerciante en SoledadEn el barrio Los Almendros. jorgecura1070 Toda esta ola de violencia y de inseguridad, solo se logra con un plan desarme en la zonas ya identificadas, donde casi siempre son los mismos delincuentes pandilleros que ocasionan este caos en la ciudad y su área metropolitana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Falleció auxiliar de Policía tras recibir 'bala perdida' en medio de ataque sicarialAhora son dos los muertos en el mismo caso. Fuerza a su familia 😔 jorgecura1070 😥 Consuelo para sus padres
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió auxiliar de la Policía, de 19 años, víctima de una bala perdida en BarranquillaFue impactado por el proyectil cuando se registró un atentado sicarial contra un hombre quien también falleció.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Su sueño era ser patrullero”: papá de auxiliar muerto por una bala ‘perdida’Estaba sentando en la casa de un tío cuando se escucharon los disparos. No arriesgan a sus hijos, pero si piden que las juventudes colombianas se enfrenten para el beneficio de ellos. Envían nuestros jóvenes a una guerra por el consumo d drogas d terceros países. Incumplen y permiten que en sus gobiernos, la corrupción se robe nuestras oportunidades Bala perdida? Porqué minimizan los hechos, a quien le interesa que no se sepa que esto está fuera de control? 😢
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Auxiliar de la Policía falleció tras ser víctima de una bala perdidaColombia | El joven se encontraba en su día de descanso cuando fue herido por un proyectil, en medio de un ataque sicarial.⬇️ Estas noticias son demasiado lamentables, estaba demasiado joven.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murió auxiliar de la Policía, de 19 años, víctima de una bala perdida en BarranquillaFue impactado por el proyectil cuando se registró un atentado sicarial contra un hombre quien también falleció.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »