Bajo esta condición Hugo Ospina se iría a trabajar a Uber

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hugo Ospina puso esta condición para irse a trabajar a Uber. El líder taxista continúa dando de qué hablar con el tema de la plataforma de movilidad.

Este jueves 20 de febrero, se dio el retorno del servicio de Uber a Colombia. Bajo un nuevo modelo de negocio, la aplicación llegó ofreciendo casi los mismos servicios.

Con rabia, así reaccionó el líder de los taxistas Hugo Ospina al enterarse que Uber volvía a Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤦‍♂️ Y SERA Q ES LEGAL QUE LOS TAXISTAS PIDAN SERVICIO DE UBER Y ENTREGARLOS A LA POLICIA ? 🤔 COMO LO DICE EL SEÑOR hugoospina55 .... PRODUZCAN O MEJOR YO NO VOY POR ALLA 🤔🤷‍♂️

Pregúntenle cuanto le dio Uribe velez por ayudar a meterle al gremio la mentira de uber.

Hugo Ospina es un delincuente. Quiere extorsionar al país. Nunca se le ha escuchado una propuesta para mejorar el servicio. Que se muerda un codo.

El 16 de marzo YoUsoUBER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Ospina compara a Uber con el ELNAHugoOspinaLeDigo | Durante el programa VickyEnSemana, el líder de los taxistas Hugo Ospina comparó la plataforma Uber con grupos armados irregulares. Cabe decir que la comparación fue decontextualizada del ámbito armado y conflicto. Metanle un poco de transparencia a la cosa, no se debe satanizar al prójimo de esa manera. Más imparcialidad en el periodismo y la comunicación VickyDavilaH Este señor esta completamente desfasado . Cuando leo las declaraciones de Hugo Ospina:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hugo Ospina, tras regreso de Uber a Colombia: 'me siento traicionado por el presidente Duque'AHugoOspinaLeDigo | Según Hugo Ospina, líder de los taxistas, el presidente IvanDuque debería dar claridad respecto a qué quiere hacer con plataformas como Uber. VickyEnSemana IvanDuque Luego qué le prometió Duque? A cambio de qué? IvanDuque Los ciudadanos tenemos derecho a escoger que servicio nos gusta IvanDuque Generar trabajo a madres cabezas de hogar, a personas con edades que no son productivas para las empresas y llevar un sustentó a sus familias de manera honesta, cordial, y con tarifa fija sin trampas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Llórelo', le dicen a Hugo Ospina, en memes que festejan regreso de Uber - Pulzo.comQue la plataforma haya vuelto este jueves a Colombia alegró a miles de personas, y varias de ellas aprovecharon para burlarse en redes del líder de taxistas. - Pulzo.com hugoospina55 En realidad: fue un negocio la ida y vuelta... hugoospina55 Ya se robaron mi meme 😒 hugoospina55 jajaja=a.. BIENVENIDO UBER Y DEMÁS APLICACIONES..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber - Pulzo.comEl líder de los taxistas expresó el malestar que tienen ante el retorno de la aplicación, considerada por ellos como su principal enemigo. - Pulzo.com Uber_Col Uuuuuiiiiissss ....porquería.... Uber_Col A los taxistas hoy les decimos. YO NO PARO YO PRODUZCO. Agale que trabajo si hay hay ropa pa planchar y pa lavar. Uber_Col Este maricon de hugo,piensa que ser protegido del regimen duribe,le da plena facultad,de amenazar,ahora es diferente malparido arrodillado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El reprobable comentario de Hugo Ospina sobre mujeres en TransMilenioEn entrevista con Vicky Dávila, el líder taxista Hugo Ospina dio un comentario muy polémico sobre las mujeres en TransMilenio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »