Bad Bunny lanza su tercer disco del año con anuncios de retiro y Sofía Vergara en su nuevo video

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Ya lo escuchó? 🎶 El álbum incluye hasta un reconocido tema decembrino, además de referencias a iconos como Walter Mercado, Juan Gabriel y Héctor Lavoe 👇

Fotograma del video Yo visto así de Bad Bunny en el que participa Ricky Martin, Karol G y Sofía Vergara. FOTO Youtube Bad BunnyEl interprete puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo disco llamado El último tour del mundo que trae 16 canciones incluyendo colaboraciones con artistas como Rosalía, Jhay Cortez y Abra.

El artista boricua ha generado confusión dado que en redes sociales publicó el pasado miércoles un video, simulando una conferencia de prensa, en el que anunció su retiro. Este viernes publicó otro video agradeciendo el cariño de los fans: “gracias por apoyar mis proyectos, mis locuras, por ustedes hago esto”, hablando...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny, en el número 1 de Billboard 200 con “El último tour el mundo”El reciente disco de Bad Bunny es el primero íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 y hace historia en la música. PEDRO EL ESCAMOSO 2020 UN HOMBRE COMO YO UNA CHICA COMO TU
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bad Bunny y el fenómeno de “El último tour del mundo”El que probablemente sea el álbum más rock de la historia del reguetón es también el primer disco en español que triunfa en la lista de Billboard. ... Dizque golpe de autoridad... 😅😅😅 Ojalá que sea el último tour que EL hace por el mundo a ver si no suena más!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bad Bunny y el ‘top’ de artistas favoritos de Barack Obama en el 2020¿Cuál de estas le gustó? 🤔 Conozca cuáles son las canciones preferidas del expresidente Barack Obama para este fin de año ► Ninguna, guacala A quién culo le importa saber las canciones de Obama el corrupto grande de los EEUU Qué maricada, por qué mejor no reportan la verdad Que importa eso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémicas declaraciones de Bad Bunny sobre el reguetón, el racismo y la homofobiaEl boricua es uno de los cantantes más populares de reguetón en la actualidad. No genera polémica esas canciones a unas declaraciones si lo van hacer. Las canciones de reguetón hablan de mueve tu cul.., felices los 4, perreo intenso, etc., luego no creo que quienes defienden el racismo con argumentos sociales por el trato igualitario y de justicia estén de acuerdo con la comparación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El odio al reguetón es como el racismo o la homofobia Bad BunnyPara el cantante de reguetón sanbenito, el género ha ganado gran aceptación en varías partes del mundo. Sin embargo, aún hay personas que no lo terminan de aceptar y rechazan todo aquello que tenga que ver con este estilo sonoro. sanbenito Definitivamente esta generación esta llena de maricas. Aprendan de Axl Rose que le valía tres chimbas que lo odiaran sanbenito sanbenito El Reguetón de la vieja guardia era chévere, el de hoy es una mierda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo álbum de Bad Bunny el último tour del mundoPara cerrar este 2020, Bad Bunny llega con el lanzamiento de su segundo álbum del año y el sexto en toda su discografía. Efectivamente va a usar la 'técnica' Vicente Fernández Es verdad que ese webon se retira de la música?porque sería la mejor noticia de ese fatídico 2020
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »