Bad Bunny genera aluvión de criticas por letra en la que menciona a Lady Gaga

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la canción canta: 'Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe'.

En la canción canta: "Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe".

Tanto que la etiqueta"BadBunnyisoverparty" ha sido tendencia en twitter desde este viernes hasta bien entrada la mañana de este sábado.Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía","Cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual","cada canción de reguetón está claramente en contra del feminismo.

En este clip audiovisual, publicado menos de un mes después del lanzamiento de su más reciente disco"YHLQMDLG", el puertorriqueño echó mano del título de ese trabajo para"hacer lo que le da la gana" y romper con los estereotipos y roles de género.Todos los detalles, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el vídeo, tienen el claro mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa música no tiene sentido

Periodismobasura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sour Candy', el nuevo tema de Lady Gaga junto a BlackpinkHace parte del álbum que será estrenado oficialmente el 29 de mayo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mamá 'youtuber' buscó nuevo hogar a hijo que adoptó porque requiere de cuidados especiales - Pulzo.comLLuvia de criticas a pareja de esposos por buscarle un mejor hogar al pequeño que adoptaron en China, ya que no podían cubrir todas sus necesidades - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guardias del Inpec denuncian discriminación en CartagenaEl personal que labora en la Cárcel de Ternera se queja por el rechazo que algunos han vivido en las calles y en sus barrios, por parte de personas que los ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Milagro! Tras una peritonitis y someterse a seis cirugías este bebé ganó la batallaLa historia de este pequeño que ha luchado por su vida es esperanzadora en medio de la crisis que vive el mundo por la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Sour Candy', el nuevo tema de Lady Gaga junto a BlackpinkHace parte del álbum que será estrenado oficialmente el 29 de mayo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »