Bad Bunny: ¿cuándo será el concierto del cantante en Colombia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎵 Entretenimiento | Bad Bunny: ¿cuándo será el concierto del cantante en Colombia? ►

La m\u00fasica y los conciertos no van a faltar en la agenda cultural del pa\u00eds durante este 2022. Es m\u00e1s, el a\u00f1o empezar\u00e1 con dos grandes festivales y contar\u00e1 con la presencia de artistas y grupos musicales mundialmente reconocidos. Tras los exitosos conciertos de Karol G, en Medell\u00edn, varios cantantes del g\u00e9nero urbano se han anotado para hacer su parada en Colombia. De hecho, Bad Bunny podr\u00eda ser uno de ellos.

Adem\u00e1s, varios m\u00fasicos traen conciertos con sus repertorios. De hecho, algunos de la lista son: Dua Lipa, Miley Cyrus, Ricardo Montaner, Kiss, Gorillaz, Zo\u00e9, Fito P\u00e1ez, entre otros..Por otro lado, se espera la confirmaci\u00f3n de algunos artistas quienes hab\u00edan planeado sus conciertos en 2020, pero por la pandemia debieron cancelar sus fechas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creen que ya una gran parte de la juventud colombiana está lo suficientemente atrofiada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Styles en Colombia ¿Cuándo será el concierto en el Salitre de Bogotá?Fueradefútbol Río, Lima, Santiago, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, entre sus destinos latinos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Asistir al concierto de Harry Styles en Bogotá será un lujo: precios de las boletas - PulzoHarry Styles confirma concierto en Bogotá y precio de boletería: será el 27 de noviembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico | fecha, dónde es y hora - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en ColombiaSalud | Debido a que hay escases en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación. *escasez
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Con cartas, Fico y Barguil insisten en invitar a Zuluaga a su coaliciónEl exalcalde de Medellín y el candidato conservador pidieron que el Equipo por Colombia y el aspirante del Centro Democrático se sienten a conversar y reconsideren la alianza electoral con miras a las elecciones presidenciales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los jugadores que se perderían el debut del DIMEl debut del DIM en la Liga BetPlay 2022-I será el próximo domingo a las 4:05 p.m., cuando se enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »