Azafata muestra los elementos más sucios en las habitaciones de hotel

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Azafata muestra los elementos más sucios en las habitaciones de hotel. Véalo acá →

Kat Kamalani es una azafata y \u0027tiktoker\u0027\u0026nbsp;que es reconocida por publicar videos en los que da recomendaciones a los viajeros y \u0027tips\u0027 a tener en cuenta a la hora de abordar un avi\u00f3n y estar de viaje en alg\u00fan lugar.

Uno de estos es no usar los vasos de cristal de las habitaciones, no se sabe si se limpiaron correctamente, o con qu\u00e9 tipo de elemento lo hicieron. \u0022Si no tienes un lavaplatos en tu habitaci\u00f3n de hotel, no uses los vasos de cristal\u0022, recomend\u00f3 la tiktoker.La mujer tambi\u00e9n recomend\u00f3 tapar los controles de los televisores. Explic\u00f3 que viaja con una bolsa de pl\u00e1stico transparente para cubrir el mando para usar la televisi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las azafatas, en Colombia, son las de los aviones. Si copian los artículos de periódicos de otros países, por lo menos adáptenlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón de la visita de presidente de la FIFA a BarranquillaAunque medios que asistieron a la inauguración de la nueva sede en Barranquilla afirmaron que Infantino vino a dar una mano, la razón fue muy diferente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Historia de la literatura: Julia o la Nueva HeloísaVía elmagazin | «No por eso fui más feliz, amigo mío, por un tormento menos sin cesar renacían otros mil, y nunca mejor conocí cuánta locura es andar buscando en los extravíos de su corazón un sosiego que solo en la sabiduría se encuentra.»
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Vidas paralelas: Soléne y Blanche, la ficción y la historia - PulzoOpnión Vidas paralelas: Soléne y Blanche, la ficción y la historia. Por Claudia Sterling (claudiasterling) 🧐👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »