Ayuno extendido en Sabanalarga está bajo la lupa de las autoridades

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ayuno extendido en Sabanalarga está bajo la lupa de las autoridades.

En el corregimiento Isabel López, zona rural de Sabanalarga, hay 12 adultos y ocho menores de edad en ayuno esperando la supuesta llegada de Jesús este 28 de enero. Las autoridades investigan si hay otras sedes de la congregación realizando la misma actividad.

Un pastor que se comunica de forma virtual con los seguidores de su iglesia dirige un ayuno extendido en el corregimiento Isabel López, corregimiento de Sabanalarga, Atlántico. En el rito participan 20 personas, de las cuales ocho son menores de edad, según informó la alcaldía del municipio. Las autoridades del departamento verifican la existencia de otras sedes de la congregación realizando la misma práctica en Barranquilla.

Se trata de un culto cristiano evangélico que espera la resurrección de los muertos, y con eso la supuesta llegada de Jesucristo, este 28 de enero. La preocupación de las autoridades y de los habitantes del Sabanalarga, quienes dieron aviso del evento, son los niños que están dentro de la edificación en donde se realiza el ayuno.

Desde el 25 de enero, cuando se conoció lo sucedido, la Secretaría del Interior, la Comisaría de Familia, la Policía y el Comité de Mitigación Riesgo COVID-19 de Sabanalarga han hecho presencia en el lugar para verificar que no se estén vulnerando los derechos de los niños.

Los familiares de estas personas aseguran que no tienen comunicación con ellos. También indicaron que estas personas vendieron sus propiedades y renunciaron a sus trabajos antes del ayuno, ya que con la llegada de Jesucristo no necesitarían dinero para vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reina-Valera: Mateo 24:36 -Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Mateo 24: 4-8 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Sencillo selección natural dejenlos se encuentren con su dragón,ancestral,milenario, interdimensional,divino, profético☠️☠️☠️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.