Ayudas del Gobierno no son suficientes y han sido tardías, dicen sindicatos de trabajadores - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ayudas del Gobierno no son suficientes y han sido tardías, dicen sindicatos de trabajadores

Con esto, según el presidente Iván Duque, se busca mantener activa la economía en el país, pero además salvar y proteger a los trabajadores y empresarios golpeados por esta crisis.

“Las medidas realizadas por el gobierno de Duque para solventar las crisis de las empresas han sido absolutamente tardías y absolutamente insuficientes. Tardío porque ya la inmensa mayoría de las microempresas ya habían despedido a todos sus empleados y no van a poder hacer uso del subsidio a la nómina”, dice Fabio Arias, de la Central Unitaria de Trabajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los sindicatos deben actuar y hacer declaraciones con sentido común. La pandemia no tenía ni tiene “manual de manejo“. Se está haciendo por parte del Gobierno, un esfuerzo muy grande para responderle a todos los sectores de la economía y de la sociedad. Todos debemos aportar.

Como siempre , a los sindicatos nada les sirve

Por que no dan la noticia que las famosas ayudas, tienen sus trampas o lo que llaman letra chiquita en los contratos, nos devuelven los documentos por x o y motivos y no puedes acceder a tan famosas ayudas

Y nunca seran suficientes por que todas se las estan robando

Cuales ayudas? Si lo unico que ellos quieren es cobrar los servicios mas caros y no nos dejan trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes en Zapayán, Magdalena, protagonizan violenta protesta por ayudas alimentarias - Noticias CaracolDecenas de personas cerraron vías y quemaron llantas. El Ejército tuvo que intervenir para controlar la situación Ya la gente se cansó de tantas mentiras del gobierno y su coronacuentos. La enfermedad existe no lo niego pero mientras las personas están como pagando casa por cárcel por una plandemia del IvanDuque ese el y el resto de ratas robando y llenando más sus bolsillos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Transportadores en Antioquia solicitan al Gobierno congelación del SOATLos trabajadores del gremio dicen que no han recibido los recursos de la reposición. Para todos los vehículos dos meses más de vigencia Deberían congelar el soat en todo el país Pero a nivel nacional
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque expide directriz para que 80 % de trabajadores del Gobierno siga laborando desde casa - Noticias CaracolEn el documento, el mandatario de los colombianos le pide a la rama ejecutiva mantener la medida hasta agosto próximo, cuando culminaría la emergencia sanitaria Excelente !!! Pero entonces que les baje el salario al 75%, así equilibramos las cosas y los impuestos se usan para mantener a flote el país. A reducir costos entonces QUE SALGAN! EL PUEBLO SALE Y NO VAN A SALIR ELLOS!?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno de Nueva York brindará ayuda a familias de trabajadores esenciales muertos por coronavirusEn medio de la pandemia, se conoció cuál será la ayuda del Gobierno de Nueva York a las familias de trabajadores esenciales muertos por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaEstas son las noticias internacionales con Dora Glottman del 26 de mayo en SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno ordena cerrar seis barrios de Cartagena para evitar expansión del COVID-19 - Noticias CaracolSe trata del Nelson Mandela, Olaya Herrera, Pozón, San Fernando, La Esperanza y La María. Además, se busca aumenta la vigilancia epidemiológica Y Duque pensando en Venezuela... !!! Lambonería presidencial. Que bien señor alcalde. Ojala y en Medellín. Hicieran lo mismo en los barrios 😔 Poco a poco le van quitando la libertad a las personas eso es lo que quiere duque. Esto de la pandemia más bien es una plandemia los políticos mientras ellos roban las personas pobres se vuelven más pobre y todo con la ayuda de los medios de comunicación corruptos del país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »