Ayudan a animales en situación de vulnerabilidad preservando el planeta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ayudan a animales en situación de vulnerabilidad preservando el planeta.

Hopen, moving for the planet

con el ahorro y esfuerzo de varios años de trabajo, así que no tuvimos que recurrir a ningún préstamo. Sabemos que cuando empecemos a crecer más posiblemente tengamos que recurrir a este mecanismo de financiación.Estamos logrando llegar a todas las personas, en especial a los jóvenes, quienes hoy en día son más conscientes del impacto que generan al futuro del planeta.

¡Por supuesto! Nuestro proyecto es de alto impacto, por lo que trasciende a nivel mundial, influenciando a todas las futuras generaciones, estamos en el momento indicado de generar conciencia y aportar en una parte a la sostenibilidad de nuestro planeta y los animales.En 10 años vemos nuestro emprendimiento como un ejemplo y un movimiento a seguir, mucho más fortalecido, generando impacto, con nuevas alianzas y expandido a otros territorios.

Nuestro equipo somos nosotras dos: Paula Alarcón y Francis Quiñones. Hemos trabajado unidas, con el mismo propósito, siempre con el apoyo, acompañamiento y consejos de nuestros esposos Jaime Romero e Iván Guerra. En un futuro queremos que en nuestro equipo nos acompañen más personas para que trabajemos en conjunto por el mismo objetivo.

Si conoce historias de emprendedores y sus emprendimientos, escríbanos al correo de Edwin Bohórquez Aya (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Docente en Cali habría abusado de una de sus alumnas, una niña de 8 añosEl hombre es investigado, además, por presuntamente haber agredido a otras seis menores de edad, de entre 6 y 7 años. No entiendo por qué está vivo. Chevere q para q lo reconozcan... En que institucion trabjaba Arriba FARCODE
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indígenas asesinaron a hombre que atropelló a una mujer embarazada y una niñaIndígenas asesinaron a hombre que atropelló a una mujer embarazada y una niña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plantas medicinales que ayudan a combatir la obesidad y a quemar grasa abdominalLa grasa que se situa en el abdomen se puede dar por causa de una mala digestión y falta de descomposición de lípidos ¿cómo se puede contrarrestar esto?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uruguay: la denuncia de violación grupal a una mujer que estremece al paísUruguay: una denuncia de violación grupal a una mujer estremece al país. El presidente Luis Lacalle Pou dijo que actos como el denunciado 'no son propios del ser humano' ► Vía bbcmundo bbcmundo No dijo lo mismo de los militares violadores y pedofilos q están en misión d paz y el fue a visitar en navidad. Doble discurso dependiendo la conveniencia política x votos d Luis bbcmundo La denuncia no es la que conmociona: es la violación y en grupo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Vigilantes le dieron una paliza a un presunto ladrón por La Iguaná'Aprovechen que estoy amarrado gono$%', gritaba en medio de los golpes el presunto ladrón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hacia una cultura emprendedora más localAbrir las puertas a más emprendimientos podría demandar un enfoque más local. Si bien son unos excelentes dinamizadores sobre el bienestar socioeconómico de los países, muchas veces su impacto beneficioso pasa desapercibido sobre las regiones en las que se fundaron estas empresas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »