Salvemosajupiter, Cali, León, Desnutrición, Montería

Salvemosajupiter, Cali

Ayuda para Júpiter, el león que está muriendo lentamente en Córdoba

#Salvemosajupiter, el león que está muriendo lentamente en Córdoba

26.2.2020

Salvemosajupiter , el león que está muriendo lentamente en Córdoba

El caso de este león se hizo viral en redes sociales por su deplorable estado de salud, su cuidadora exige que sea regresado a Cali .

26 Feb 2020 7:39Por: canalrcn.comJúpiter pesaba 260 kilos en 2018 cuando todavía vivía en Cali, en el refugio de Villa Lorena. Sin embargo, la salud del felino ha empeorado desde su llegada al Zoocriadero Los Caimanes en Córdoba, Montería.Vea también:

Actualmente, Júpiterpesa tan solo 90 kilos y requiere una transfusión urgente de sangre. Ana Julia Torres, quien cuidaba del animal en Cali pidió que lo trasladaran de nuevo a su hogar.Ana Julia, a quienes muchos conocen como 'la mamá' del felino, denunció que Júpiter

está sufriendo de anemia, de los riñones e hígadoy le preocupa que sea muy tarde para tratar al animal.Vea también: El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente de Cali dice que el león está en condiciones de viajar, pero que falta el visto bueno del Ministerio de Defensa para que la Fuerza Aérea Colombiana lleve de regreso al felino.



Leer más: Noticias RCN

Dirán que estaban matando en Cordoba...o que mataron en Cordoba Júpiter es de nosotros los caleños ayudemos para que regrese pronto La corrupción en Colombia, no tiene límites... 🤔 😡 Entre, mas conozco, los humanos mas quiero los leones.... Jupiter me duele, como no imagine, es super triste verlo en esas condiciones de fragilidad, indefensión, los tales 'cuidadores' merecen el infierno.

Lamentable ,traumático es ya estar tanto tiempo fuera de su hábitat sometido al humano, mas el descuido y negligencia.... Así debe ser, Júpiter tiene que ser devuelto a Cali lo mas pronto posible antes de que sea demasiado tarde... Ojala vuelva a ser ese mismo León alegre y lleno de muchísima energía... que tristeza que no le hayan dado el cuidado necesario.

mindefensa FuerzaAereaCol Ejercito_Davaa en sus manos está esta decisión de regresarlo a Cali. Dagma infame y el Zoológico más infame todavía de mantener animales grandes en esas jaulas en asquerosas Es muy lamentable, ver la obra de cambios inoperantes y perjudiciales a este ser sintiente q gozaba del amor de su cuidadora. Ojalá, q Júpiter se recupere y vuelva a su vida normal. Y su cuidadora también recupere su salud para q pueda rescatarlo para serlo amando.

Lo q se espera es q con la misma rapidez con la q se lo quitaron a la cuidadora q lo tenía bien y sano, así mismo lo retiren para salvarle la vida y castiguen a quienes lo llevaron a ese estado

El drama de la ayuda humanitaria destinada a Puerto Rico | ELESPECTADOR.COMLos afectados por los desastres naturales en la isla continúan esperando la ayuda prometida por el gobierno estadounidense. Tanto el Senado como la Casa Blanca son reacios a desembolsar recursos de nuevo preocupados porque sean mal administrados debido al prontuario de corrupción en el gobierno local.

Salvemosajupiter hay un ofrecimiento de ayuda para su traslado por favor contactar País inviable Este animal tiene sus derechos la pregunta es no existe en Colombia, una entidad protectora de animales. Los POLÍTICOS CORRUPTOS que le robaron el felino a quien lo tenía BIEN en Cali DEBEN CAER!!! Pobre animal, hagan algo por salvarlo 😞

Salvemos a futuros Júpiter, no saquemos de su hábitat natural a la fauna silvestre, creer que son mascotas, domésticarlos o enjaularlos es un error, las aves nacieron para volar, tortugas para nadar etc. Tener casa, alimento y cuidarlos no es una excusa para quitar su libertad Cortes aprueban leyes para eutanasia en humanos pero no aprueban el buen morir de nuestros hermanos los animales?

Que tristeza 😭 Que malditos, y se lo quitaron a una señora que lo amaba y lo cuidaba de la mejor manera.

¿Por qué tener un mejor estilo de vida nos ayuda?El Instituto Nacional del Cáncer y la Liga Colombiana contra el Cáncer hace unos días se unieron en la necesaria campaña YoSoyYVoyA, que a través de ...

La desgarradora foto y relato de la cuidadora de Júpiter el leónNOTICIAS: La desgarradora foto y relato de la cuidadora de Júpiter, el león que agoniza en Montería . Quién dio la orden de su traslado

En zoológico de Montería intentan salvarle la vida a león en estado críticoJúpiter, un ejemplar conocido en el país por aparecer en fotos abrazando a quien fue su protectora hasta 2016, está bajo de peso y en pésimas condiciones de salud. Porque lo sacaron de cali que clase de basurero es ese zoologico hijos de put....... Será que está canayada, no tendrá un culpable, encerrado y sin comida, agua, nosotros los humanos cada vez somos lo peor en esta planeta, ahí un ejemplo.

En pésimas condiciones fue hallado Júpiter, el león decomisado al refugio Villa LorenaEl animal que permanece en un zooparque del departamento de Córdoba, será retornado a Cali , donde recibirá atención de urgencia. Deben cerrar ese refugio pero ya! DagmaOficial y los demás animales que se llevaron del refugio Villa Lorena?! Viral Tenia que salir alberto casas de zapo a defender lo indefendinle. El problema de las inundaciones es serio y la respuesta de los encargados de solucionarlos es nula, se le olvida a casa que lo del incendio en Sumapaz se terminó por accion de los campesinos por los bomberos

Júpiter, el león que agoniza en un zoológico de MonteríaEn SosSemana: En 2016, Júpiter fue reubicado en Montería luego de sacarlo del refugio de animales de Villa Lorena en Cali . A través de redes sociales su antigua cuidadora denunció el estado de salud en el que se encuentra el animal.



Tras denuncia de sobrecosto en el atún que se entrega Arauca, su precio bajó de $ 19.900 a $12.150 - Noticias Caracol

Por primera vez, China excluye a perros y gatos de lista de animales comestibles

DNP confirma que plataforma de Ingreso Solidario presenta fallas

Duque donará el 15% de su sueldo por emergencia del coronavirus

Denuncian irregularidades en aplicativo de ‘Ingreso solidario’ para familias vulnerables - Noticias Caracol

Gobierno financiará nóminas de pequeña y mediana industria por 3 meses

La Registraduría asumirá verificación de beneficiados de “Ingreso Solidario” | ELESPECTADOR.COM

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Con tapabocas: así son las reuniones con el consorcio chino del Metro de Bogotá

Siguiente noticia

Qué es y para qué sirve el famoso modo oscuro de WhatsApp