Avistan en el Aburrá un águila iguanera, la segunda ave rapaz más grande en la zona

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avistan en el Aburrá un águila iguanera, la segunda ave rapaz más grande en la zona →

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Con arcoíris!, así se ve la lluvia en algunos sectores del Valle de AburráSeguidores de minuto30 han compartido una imagen que han dejado ver la lluvia que cae sobre el Valle de Aburrá acompañado de un hermoso arcoíris.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía intervino 333 fiestas este fin de semana en el valle de AburráSigue la irresponsabilidad 🙄 333 fiestas fueron intervenidas este fin de semana por la Policía, en el Valle de Aburrá. Incluso una joven denunció haber sido abusada en uno de estos encuentros. Esta es la información ➡️ Unmmm 333? Jajajaja de veras? Así o mas cabalistas, satánicos. Que le pasa a la gente? Por eso es que no avanzamos y estamos como estamos Ayudenme por favor tengo dos hijos soy madre soltera sin apoyo perdi mi empleo por el virus .estamos pasando mucha hambre por favor si alguien me puede regalar algo de comida para mis dos hijos mi hijo con leucemia . Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00171 Ayuda por favor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 8 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' rige en los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 7 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' rige en los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiestas clandestinas en el Valle de Aburrá dejan cerca de 100 capturados durante el fin de semanaNi el toque de queda en Girardota y Caldas, o la ley seca en Medellín, evitaron que se realizaran rumbas en estos municipios. En una de ellas se denunció además un presunto abuso sexual. Bien bueno... la verdad es que no entiendo la gente dicen que no tienen plata pero si tienen para fiesta y cervezas Ojalá los condenen a cadena perpetua por hps Pero dicen que cali es la enrrumbada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: ¡Qué belleza! Por primera vez apareció un águila negra en Medellín, el ave rapaz más grande de la ciudadEl equipo de guardabosques de la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín registró en una de las reservas del municipio al águila negra o águila iguanera (Spizaetus tyrannus) Super
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »