Avista Colombia colocó bonos ordinarios por $ 11.600 millones

Cápsulas

07/12/2021 8:28:00 a. m.

Avista Colombia colocó bonos ordinarios por $ 11.600 millones

Cápsulas

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

“La sangre no me dejaba abrir el ojo”:relato de un nuevo abuso policial en Bogotá

Leer más: Revista Semana »

Todos los informes especiales de Noticias Caracol

Tenga a la mano los informes especiales de Noticias Caracol, artículos, video reportajes y el más completo contenido al acceder aquí.

Así hacen negocios los carteles de los Balcanes en ColombiaEmisarios de los Balcanes visitan Colombia por algunos días, pactan negocios y los alijos de cocaína suelen ser enviados por mar, aunque también se han interceptado vuelos chárter. Su principal socio es el Clan del Golfo.

Epa Colombia sufrió accidente tras supuestamente ser perseguida por hombres armadosNoticiaW Epa Colombia sufrió accidente tras supuestamente ser perseguida por hombres armados 👇🏽 Todo mi solidaridad con Epa colombia 🤔🤔ESA EPA.. ES DEL COMBO DE ABUNDINADORES DEL CD 🤔🤔

Colombia suma nuevos contagios y fallecidos por COVID-19El reporte diario del Ministerio de Salud detalla que las regiones con más casos este domingo fueron Antioquia, Bogotá y Valle.

¡Otro en racha goleadora! Sinisterra sigue haciendo goles en EuropaA Luis Sinisterra le sentó su paso por la selección Colombia y después de eso se ha desatado a punta de goles con su club.

La importancia de elevar el nivel a la discusión sobre los impuestos en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa discusión sobre por qué y cómo se diseñan los impuestos en Colombia hoy es más abierta y tiene más voces. Que lindo verte ahí brandonespinell 💪🏻💪🏻 Excelentes aportes para Colombka a un tema que es más técnico y de política económica que de políticos de turno.

Descubren banda que reclutaba caminantes para llevar droga de Antioquia a PanamáUna sigilosa operación de narcotráfico por la frontera de Colombia con Panamá, que comenzaba en las montañas del Nordeste antioqueño, quedó al descubierto. Conozca los detalles ▶️