Avianca tomó medidas frente a la alerta mundial por el coronavirus

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aerolínea explicó cuáles son sus medidas y cómo se aplican en caso de tener pasajeros contagiados con coronavirus en alguno de sus vuelos.

En cuanto a los sistemas de aire en las cabinas con los que cuentan los aviones, Avianca aseguró que estos están equipados con filtros que tienen un desempeño similar al de las salas de cirugía de un hospital o cuartos limpios industriales, asegurando que estos filtros son efectivos en capturar el 99.97% de los microbios transportados por el aire.

También la aerolínea manifestó que cuando se presentan casos sospechosos de eventos de salud de interés nacional o internacional, todos los aviones pasan por un proceso de limpieza, que incluye la desinfección del ambiente y la desinfección de superficies, de acuerdo con los protocolos exigidos por las autoridades.

Una vez finalizado el proceso de limpieza del avión, se envía un informe a la autoridad de salud local para que dé su aval y pueda ser puesto de nuevo en operación. Seguido a esto Avianca, aseguró que en caso de evidenciar antes del abordaje que un pasajero estuvo en alguno de los países de riesgo en las últimas dos semanas, de haber una respuesta positiva, se indaga si presenta sintomatología de enfermedad respiratoria, y si es así, será direccionado a Sanidad Aeroportuaria para que la autoridad valore al pasajero y determine si puede viajar o no.

Finalmente, la aerolínea aseguró que si en vuelo se detecta que algún pasajero presenta la sintomatología, se seguirá el protocolo para manejo de enfermedades de interés público nacional e internacional y cuyos lineamientos se encuentran dentro de los manuales de operaciones de vuelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué razón existe para que antes de abordar no se tome la temperatura a los pasajeros para no permitir el ingreso a aquel o aquellos que sospechosos de tener el virus

Ahora toca tener en el bolsillo como mínimo veinte declaraciones juramentadas para uno poder moverse tranquilo.

Cuales medidas tomó Avianca ? Seguir abusando de los usuarios. Un caso tan delicado, a nivel mundial, y siguen aplicando multas y sanciones cuando uno se ve en la necesidad de cambiar un vuelo a causa del coronavirus. 👎🏻👎🏻👎🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tragedia de los Thunberg: así sufrió la familia de Greta antes de su famaAntes de que la adolescente sueca fuera reconocida en todo el mundo, su madre tuvo que lidiar con su síndrome de Asperger, su propia depresión y con el trastorno de atención e hiperactividad de su hija menor. En un libro describen esa época como un infierno. Ahora ya van a convertirla en una heroina. No jodas! Definitivamente este mundo va de mal en peor. La voz de los científicos reemplazada por una influencer! Y ahora nosotros tenemos que lidiar con ella... 🤦
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia vence a Argentina y accede a la fase final de la Copa Davis - Noticias CaracolDaniel Galán fue el encargado de dar el punto definitivo y dejar 3-1 la serie sobre su rival. La dupla Cabal-Farah hizo lo mismo más tarde Toma lo tuyo Argentina!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué tanto concuerda la personalidad de las redes con la suya?Según expertos, personificar las redes no es solo un tema de estereotipos. La diferencia de funciones y de colores de las plataformas puede influir en los patrones de sus usuarios. Este test le ayuda a saber cuál se parece más a usted.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La editorial Hachette canceló la publicación de las memorias de Woody Allen | ELESPECTADOR.COMLa decisión de Hachette tiene lugar después de la protesta pública del único hijo biológico del cineasta, el periodista y escritor Ronan Farrow, que está convencido de que su padre abusó sexualmente de su hermana Dylan en 1992.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siete eventos tendrá la agenda de conmemoración del Día de la Mujer en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEste domingo se conmemorará el Día Internacional de la Mujer y en la capital hay una serie de actividades para promover el deporte, la salud, la educación y la cultura. En varios de estos puntos hará presencia la alcaldesa Claudia López.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Galán, el joven maravilla, clasificó a Colombia a la final de la Copa DavisEl equipo colombiano hizo historia ganando 3 a 1 la serie. Es la primera vez que vence a los argentinos. Ve y el punto que ganaron Cabal y Farah no merece una mención?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »