Avianca seguirá volando a Manizales, pero ahora con aviones de Easyfly

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Esto será posible por la aprobación de código compartido de Avianca con Easyfly que se recibió desde la Aerocivil.

Bogotá – Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Manizales, Neiva, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Villavicencio.Según explicó Avianca, gracias a esta alianza, “con un solo tiquete, los viajeros podrán conectar hacia y desde las regiones en vuelos de ambas aerolíneas de forma sencilla y eficiente. Así mismo,

los tiquetes de las rutas operadas por EasyFly podrán ser comprados a través de los canales de venta de AviancaCon el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de los beneficios de este acuerdo a partir del segundo trimestre del año, los equipos de Avianca e EasyFly trabajan de manera conjunta en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Problemas aéreos para Manizales: Avianca suspende vuelosFueradefútbol En Inficaldas señalan que esta medida temporal se debe a la salida del mercado de algunas aeronaves.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Conductor que fue grabado por concejal de Manizales recibió 64 millones de pesos en efectivoEl conductor había recibido una multa por 13 millones y perdió su carro por el video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avianca responde a denuncia del viceministro y anuncia revisión a su protocolo de abordajeEl viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, quien es una persona en condición de discapacidad, denunció que Avianca se opuso a que él viajara con su silla eléctrica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Experimento demuestra que las cacatúas también pueden combinar herramientasHasta ahora se creía que esa habilidad era propia de los primates. Pero un grupo de científicos ha demostrado la habilidad de las cacatúas. Muestra de que los verdaderamente inteligentes no están en el tarjetón. Patria boba y corrupta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡No le gustó nada! Así reaccionó Didier Moreno a una preguntaEl mediocampista no tuvo una buena noche en Manizales y no le gustó un cuestionamiento de la prensa sobre el rendimiento de Junior. Las mejores opciones? Jajajajajaja que brutoooo póngale 0!!!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Avianca responde a queja de viceministro de Agricultura por su servicioActualidad | La aerolínea Avianca aseguró que revisará sus protocolos relacionados a los procesos de abordaje de personas en condición de discapacidad. → Avianca Bienaventurado el viceministro que al menos le responden sus quejas, al pasajero de a pie ni en encuestas de percepción lo suman o tiene en cuenta Avianca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »