Avión queda en llamas luego de caer en EE. UU.; todos los pasajeros se salvaron - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avión queda en llamas luego de caer en EE. UU.; todos los pasajeros se salvaron ✈ 👉

Por el momento, se desconocen las causas del suceso, pero según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedo completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse. Autoridades informaron que se trataba de un vuelo hacia la ciudad de Boston y que 2 solo personas están bajo observación en un hospital cercano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Colin Powell, recordado militar y político de EE.UU., por COVID-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Colin Powell, exsecretario de Estado de EE.UU., por complicaciones de covidColin Powell, jefe de la diplomacia de Estados Unidos durante el gobierno de George W. Bush, falleció a sus 84 años por complicaciones del covid-19. Un genocida, héroe para genocidas o genocidas en potencia ... No lo salvó el haberse vacunado lo que quiere decír que ante la inflamación de el mío cardio producido por la Vacuna lo mejor es decir...no a la vacuna... war criminal🤮🤮
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La ficha policial de Saab, quien dice que no tiene “nada que colaborar con EE.UU.”El empresario colombiano fue extraditado el sábado, después de más de un año detenido en Cabo Verde a solicitud de autoridades estadounidenses por supuesto lavado de dinero. Algo me recuerda que es?🤔 Qué mmm qué?. Ahh ya. Mañana voy para donde la veneca para que me depile las cejas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se estrelló avión con 21 personas a bordo en Texas y terminó en llamasSorpresivamente tras el desplome del avión que quedó totalmente destruido al parecer solo hubo una persona herida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avión privado, modelos, Rolls Royce de regalo: así era la vida de excesos de Alex SaabSEMANA publica el capítulo ‘El expreso Bolivariano’ del libro ‘Alex Saab’, escrito por el periodista Gerardo Reyes y publicado por Planeta. Allí cuenta detalles insólitos de su vida: las estrafalarias mesadas que les daba a sus hijos y el pony que les llevó una vez como detalle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) Tremendo susto se llevaron pasajeros de avión que aterrizó de emergencia en MedellínTwitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »