Avión presidencial de Ecuador fue vendido a la Fuerza Aérea colombiana por 8 millones dólares

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes se conoció que el avión presidencial Legacy EMB-135 BJ de Ecuador fue vendido a la Fuerza Aérea Colombiana. ¿Qué opina? ⬇️

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, confirmó este martes que su gobierno vendió el avión presidencial a la Fuerza Aérea de Colombia, según dijo, por $8 millones de dólares.

De acuerdo con lo anunciado, el negocio ya está confirmado y Ecuador solo está a la espera de que el gobierno colombiano realice el desembolso del dinero, el cual será invertido en otro avión que servirá para transportar tropas militares ecuatorianas. Según la descripción, la aeronave es una Embraer Legacy EMB-135-BJ que cuenta con capacidad para catorce pasajeros, así como un total de tres cabinas con asientos de cuero, una cocina y una sala de equipaje."Hemos vendido el avión Legacy EMB 135-BJ al Estado colombiano por 8 millones de dólares. Este dinero será invertido en el avión C130 que servirá para transportar tropas militares ecuatorianas", escribió Lasso en Twitter.

El negocio también fue detallado por Simón Cueva, ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, quien explicó que la aeronave será transferida y se espera que en los próximos días se realice el desembolso del dinero que"irá directamente a las arcas fiscales". Además, la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público que está encargada del negocio aseguró que"una vez concluida la venta, se brindará con total transparencia detalles del proceso mediante un pronunciamiento oficial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ante todo el Glamour..

Cuidado. El presidente Duque de viva voz desmintió esa información. Que ese chicharrón se lo deja al próximo gobierno.

haga me usted el gran hpta favor!!

Acuérdesen que el partido Centro democrático ayudó a posicionar a ese presidente 🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia habría comprado avión presidencial de Ecuador, aunque la Fuerza Aérea lo niega - PulzoEn Ecuador aseguran que Colombia ya adquirió el avión presidencial que estaba en venta, aunque en la Fuerza Aérea colombiana lo negó. - Pulzo Para esto si hay platica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerza Aérea Colombiana explica las razones de la compra del avión presidencial de EcuadorLa Fuerza Aérea Colombiana (FAC) comprará el avión presidencial de Ecuador, luego de que el ministro de economía de ese país, Simón Cueva, anticipara a la institución como una de las postulantes este lunes.   El martes, la FAC explicó las razones por las cuales llevara a cabo la adquisición de la aeronave, que fue […] RATAS HIJUEPUTAS Tanta gente aguantando hambre y se gastan 20 mil millones en un avion. El hermano del presi estaba viajando muy incomodo entonces necesitaban otro avión.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia compró avión presidencial de Ecuador para uso de la Fuerza AéreaAsí lo confirmó el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, aunque desde Colombia aseguraron que aún no se ha girado el dinero. 'para uso de los ciudadanos colombianos'.... Jajajajajaja que payasos, Zapateiro ladrón y asesino!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proyecto Migración Venezuela, con más fuerza que nuncaEsta nueva etapa del cubrimiento de la migración venezolana, la viviremos y la palparemos volcados desde las regiones. Les contaremos el nuevo reto de la integración, con más y mejores contenidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La Fuerza Pública es quien da la seguridad para elecciones'Diego Molano se pronunció tras el anuncio del alto al fuego del ELN, donde manifestaron que se da para que los colombianos voten con 'tranquilidad'
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“La alianza del Clan del Golfo con la Fuerza Pública se mantiene”: OtonielEste lunes se conocieron las declaraciones de alias Otoniel ante la JEP, donde reveló los presuntos nexos de políticos y militares con el Clan del Golfo. ⬇ Por esa declaración chimba mal hablado iban a dejar a ese bandido en Colombia, que pague cárcel en EE.UU y después para Colombia Ese 70 hpta puede decir lo que quiera, hasta que la tierra es plana, que lo demuestre es otra cosa. Y lo demostró con el paro armado!! Que mayor prueba que esa!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »