Avena y chía: así se pueden consumir para perder peso naturalmente

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cuentan con nutrientes esenciales que estimulan la saciedad, como por ejemplo la fibra, lo cual contribuye a comer menos durante el resto del día.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se puede perder el peso ganado durante el embarazo, amamantando?Los expertos enfatizan en la importancia de hábitos saludables después del nacimiento del bebé.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Metabolismo lento: cinco formas para acelerarlo de manera naturalEl metabolismo ayuda a eliminar toxinas del cuerpo que contribuyen a perder peso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

184 personas congeladas podrían ser revividas en el futuro: así se lograría184 personas congeladas podrían ser revividas en el futuro: así se lograría, también, una pintura de 4 mil millones de pesos fue dañada por guardia de seguri...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[Fotos] Santa Fe se vio sorprendido en El Campín tras perder con PereiraEl cuadro risaraldense se tomó confianza para quedarse con los tres puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En Tamalameque los habitantes no se pueden enfermar gravemente porque no hay atención especializadaLos habitantes de Tamalameque en el César aseguran que no cuentan con un hospital suficientemente dotado, ni con médicos especialistas para ser atendidos. Y eso sumado a la llorona loca? Tenaz Que tristeza, con razón es que en tamalameque sale la llorona loca gritando su abandono y las carencias en la salud, triste realidad y en muchas otras obras del país. Allá y en 1100 municipios mas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Cantaba por un Bon Yurt” así se ganaba la vida Jlo de ‘Yo me llamo’La doble de la cantante neoyorquina contó detalles de su vida antes de llegar al programa más visto en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »