Avanzan pruebas para determinar si hay recontagio de coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una recurrencia no es lo mismo que un recontagio ¿Cuáles son las diferencias y cómo se está haciendo seguimiento en Antioquia? 👇

Ante la posibilidad de recontagio en pacientes que tuvieron el virus es poco probable que se consiga la “inmunidad de rebaño”, señaló la Organización Mundial de la Salud.La posibilidad de que alguien contraiga coronavirus dos veces es una de las nuevas preocupaciones para las autoridades de salud en Antioquia.

El gobernador Luis Fernando Suárez le explicó a EL COLOMBIANO que el personal de la Secretaría de Salud está estudiando cuatro casos de personas que podrían haber tenido covid-19 dos veces. “Lo que hay hoy en la literatura es que la inmunidad dura tres meses. O sea, yo estoy libre hasta octubre y de ahí para arriba échese la bendición y cuídese más, porque...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roland Garros: Nadal, Thiem y Williams avanzan en la primera rondaEl colombiano Daniel Galán sorprendió al avanzar a segunda ronda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La película colombiana “El niño de los mandados”, galardonada en el festival de Guayaquil“El niño de los mandados' fue galardonada como la mejor película de ficción de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

MinHacienda dice que el 2021será el año de la recuperación económicaDe los mafiosos amigos de el MinHacienda Saqueadores de las Arcas Publicas Sicarios Económicos Terroristas Financieros Caquistocracia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La impecable clausura de ‘El olvido que seremos’ en el Festival de San SebastiánLa película producida por Dago García, con el sello de Caracol Televisión, fue la encargada de cerrar la edición 68 de este importante evento. Aquí los detalles.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reality ‘El aprendiz’ salvó a Trump de la quiebra, según el New York Times - PulzoThe New York Times revela que la fachada de exitoso empresario de Donald Trump ha sido una fachada - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un millón de vidas perdidas en el mundo: la tragedia que deja la covid-19En medio de la carrera por hallar una vacuna, la OMS pide que la repartición del medicamento sea equitativa. En diferentes países el rebrote es un hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »