Avanza manifestación de motorizados por la carrera séptima

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Entregan bocadillos a quienes los ven pasar en el Parque de los Hippies. Avanza manifestación de motorizados por la carrera séptima.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las marchas de este miércoles se han dado en diferentes puntos de la capital. Varios de estas concentraciones han sido en el monumento de Héroes, el Parque Nacional, el Parque de los Hippies y la Plaza de Bolívar.

Se reportó también que caravana de motociclistas llegó al Portal de las Américas, y otras dos que avanzan por la Autopista Norte y por la Calle 30 a la altura del estadio El Campín. Cabe destacar que las manifestaciones, que ya suman 8 días continuos han dejado una ola de violencia en el país. la ONG Temblores, registra que ya han sido por lo menos 31 los civiles asesinados por la violencia policial. Además, hay reportes de uniformados heridos y asesinados.

La situación de orden público en la capital se ha deteriorado por el cierre temprano del sistema de transporte Transmilenio y los bloqueos viales en varias partes de la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza lentamente la identificación de los fallecidos en metro de Ciudad de MéxicoAvanza lentamente la identificación de los fallecidos en metro de Ciudad de México. Sin en total 24 personas muertas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avanza vacunación COVID en nuevos puntos autorizados por el DadisA El Pozón, Olaya Herrera y San Fernando llegaron los biológicos para mayores de 60 años, en el marco de las estrategias ‘Vacunación más cerca de ti’ y ‘Vac...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Paso a paso avanza lucha contra la deforestaciónDe las 6’200.000 hectáreas que tiene Antioquia, 1’800.000 presenta diferentes grados de deforestación, de las cuales hay 250.000 en estado crítico, af... La falta de autoridad, seguridad y orden, se ve claramente en ésta noticia. Se sabe que delitos se están cometiendo, el área geográfica exacta y no pasa nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno avanza en diálogo con sectores vinculados a movilizacionesGobierno avanza en diálogo con sectores vinculados a movilizaciones. Miembros del gabinete ya han tenido reuniones exploratorias. Le contamos vía Uinvestigativa ▶️ Uinvestigativa El gobierno miente, para que estemos tranquilos, pero la realidad es que Colombia desperto y nuestro querido Cerdito con corbata debe dejar el cargo y pone diálogos inventados Uinvestigativa CON LOS MISMOS Y LAS MISMASSS NOO... DEBE SEGUIR ESTO ASIIII... LOS GREMIOS... son.. Pero NO los únicosss.... Los comites de paro.. DEBEN STAR AHIII.... representando agricultores.. Trasportadores.. Mineros.. Educadores... Etc... Etcc
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Instituto Pasteur avanza en desarrollo de vacuna nasal contra covid-19Acaban de terminar los ensayos preclínicos con animales y trabajan para un inicio de ensayos clínicos en humanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »