Avalancha en Tona, Santander, destruyó puentes, cultivos y viviendas

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avalancha en Tona, Santander, destruyó puentes, cultivos y viviendas → MañanasBLU

incomunicados desde hace dos días los habitantes de las veredas Chiscapá, El Gramal y Lizamaarrasó con puentes, cultivos y algunas viviendas.

“Estamos aquí en el sector de El Limón que comunica con la vereda Chiscapá el cauce del río se desplazó y”, dijo una de las habitantes de la zona en un video en el que muestra el desastre que ocasionó la avalancha.donde la fuerza del caudal de una quebrada destruyó el puente que los comunicaba con el casco urbano de Tona.

“Me encuentro en el sector el puente en la vereda Lisal parte baja a 20 minutos del casco urbano, aquí estaba el puente, estánPese a las graves afectaciones, los puntos críticos no han sido atendidos con maquinaria, denuncia la comunidad.y por esta razón la Gobernación de Santander no ha podido enviar maquinaria para superar las emergencias.

y gran parte del talud de la margen izquierda del río Tona, al paso por el casco urbano, erosionado”, indicó la entidad.Por su parte, la Alcaldía de Tona decretó el cierre temporal y total de la vía que del casco urbano comunica con el sector rural de El Gramal y el corregimiento de Berlín, mientras se adelantan obras de recuperación de la vía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Culpa del gobierno ñeñenarcoduqueuribe

Esa es la triste realidad de nuestro agricultores.

BluRadioCo Tenaz pero alguien más inteligente más pilo hubiera hecho mermelada, una conserva cualquier otra cosa menos lo más fácil que era botarla

BluRadioCo Que hagan mermelada, que la congelen, pero botarla!!

BluRadioCo Eso lo ve Dios y les manda mas miseria. Flojos, en vez de hacer mermelada. Cuando hay obstáculos, es cuando se pone a trabajar el cerebro usando la inteligencia para crear nuevos caminos. Pero hay gente llena de odio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Gracias a Dios estamos con vida porque todo se perdió”: damnificada por avalancha en SantanderCinco municipios de la provincia de Soto Norte en Santander están incomunicados con Bucaramanga por el colapso de un puente.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Este es el panorama tras avalancha del río Charta en SantanderDos viviendas y el salón comunal fueron arrasados por la corriente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebralLas piedras de gran magnitud destruyeron lamentablemente en la vivienda en donde se encontraba una familia de dos adultos con dos niñas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las historias de dolor que dejó la avalancha en la vía a Matanza, SantanderDe nuevo la tragedia llega con la lluvia. El aguacero que azotó a Santander durante la noche del pasado martes y la mañana de ayer dejó, además de daños materiales, una larga estela de angustia, dolor y zozobra entre los damnificados de municipios tales como Charta, Suratá y Matanza, e incluso en al...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las historias de dolor que dejó la avalancha en SantanderDe nuevo la tragedia llega con la lluvia. El aguacero que azotó a Santander durante la noche del pasado martes y la mañana de ayer dejó, además de daños materiales, una larga estela de angustia, dolor y zozobra entre los damnificados de municipios tales como Charta, Suratá y Matanza, e incluso en al... Los alcaldes y el gobernador tienen que preveer todo, y no esperar a que se presente estos problemas. Además del derrumbe del puente del sector rural de La Playa, tras el desbordamiento de la quebrada La Cristalina, en Santander, cuatro familias lo perdieron todo: desde sus casas hasta sus cultivos y negocios. No solo el invierno, la clase política tradicionalista corrupta, hoy pagan ese error de vender el voto o votar por esa maquinaria corrupta que se ha robado los recursos de vías de S/der, esas provincias en especial las del sur dpto, son lavaperros, hoy pagan por sinvergüenzas
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reportan un desaparecido tras avalancha en Carmen de Chucurí, SantanderDe acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, habitantes del sector de Puerto Amor reportaron la desaparición de un hombre de 67 años, quien al parecer se encontraba al interior de una vivienda. Después de la emergencia por la creciente súbita en el río Cascajales, el hombre desapareció....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »