Auxilio para perros callejeros en cuarentena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeEstaSalimosJuntos | Deambulando y con hambre quedaron los más de 15.000 perros y gatos que viven en las calles de Antioquia, según la Fundación Donatón. Sin embargo, cientos de personas a lo largo y ancho del departamento piensan en ellos 👏

Las plazas se quedaron vacías, las calles desoladas. De un momento a otro, la gente desapareció. El restaurante callejero no dejó más restos en el suelo, en las panaderías no hubo manos regalando pedazos de pan.

“Habíamos contado que, además, hay unos 25 perros callejeros, así que les pusimos cuido en lugares estratégicos que sabemos que frecuentan: el parque principal, la estación de Policía y la de gasolina”., animalista y diputado del departamento. Para facilitar la tarea, el gobierno departamental incluyó en el decreto, en las excepciones, a las personas que suministran alimentos a animales abandonados. “Pudimos salir sin problema en casi todos los municipios. Eso sí, solo dos personas están autorizadas para salir en pareja a surtir los puntos de alimentación”, dijo.

Además, varios ciudadanos se han unido a la causa por su cuenta, poniendo platos con comida a las afueras de sus casas. En realidad, asegura Múnera, viene en camino una estrategia departamental con la cual la Gobernación destinará los recursos necesarios para financiar la iniciativa, que ha tenido eco en los rincones del departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor no se si es mucho pedir, pero podrían colocar un techo para cubrir de la lluvia el cuido. Gracias 😊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neutralizan presunto cabecilla de las disidencias de las FarcDespués de fuertes combates con presuntos disidentes del frente 18 de las Farc en la vereda El Castillo, en el municipio de Ituango, Norte del departamento de Antioquia, fue abatido alias Picino. Estos son los detalles ➡️ Y la piscina?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ayudas para independientes y Sisbén, algunas de las medidas adicionales que prevé el Ministerio de TrabajoEl ministro de Trabajo explicó las iniciativas que viene preparando el Gobierno para los más vulnerables y para el sector cultural.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El sentido mensaje de Duque para las familias de los fallecidosEl presidente emitió un bonito mensaje para quienes perdieron a sus familiares por coronavirus Quien permitió que el virus entrará por el aeropuerto? El mismo que hoy se lava las manos con mensajes hipócritas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Hay un atraso significativo en el reporte de las pruebas de coronavirus”En diálogo con El Universal el gerente General de Mutual SER EPS, manifestó que de las 145 pruebas que su entidad ha enviado para análisis, solo les han dado reporte de 36. MONYRODRIGUEZOF FisicoImpuro Eso se sabe, por eso las cifras “aún” no dan tanto miedo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Guaidó denuncia amenazas de violaciones a menores por parte de las fuerzas de MaduroJuan Guaidó el líder opositor venezolano acusó a las fuerzas militares de Nicolás Maduro de implementar la violencia sexual contra menores como arma de guer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ejército reporta la muerte de supuesto cabecilla de disidencia de las FARC en Ituango - Noticias CaracolSegún la Séptima División, el presunto delincuente había ordenado asesinar a exguerrilleros en el ETCR de Santa Lucía, desplazamientos forzados y hasta secuestros Saliendo a decir los que ya sabemos: 'nos están matando', en 3,2,1... Pero con esa carita de Coronavirus como no.. Tenia cara de angelito.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »