Autorizan la vacunación de niños entre 5 y 11 años en Europa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Van a vacunar a sus hijos? En Europa ya autorizaron la vacuna contra el covid en pequeños entre los 5 y 11 años de edad. Conozca lo que dice la autoridad sanitaria europea 🔽

Este 25 de noviembre la Agencia Europea de Medicamentos Aunque también recomendó que se les apliquen dos inyecciones de la vacuna en un intervalo de tres semanas, aclaró que la cantidad de dosis debe ser más baja.

Según advirtió la EMA en un comunicado,, vacunar con las dosis de Pfizer a los niños en esa franja de edad tienemás comunes detectados en los ensayos clínicos fueron similares a los de los mayores de 12 años. Entre otras cosas se incluyen síntomas como cansancio, dolor muscular y de cabeza, escalofríos, molestias y enrojecimiento en el lugar de la inyección.

Las recientes decisiones de las autoridades europeas se dieron en medio del incremento de contagios por coronavirus. De hecho, el pasado 24 de noviembre la Organización Mundial de la Salud advirtió que ese continente es el que más casos de covid-19 ha registrado en la última semana. A su vez, la OMS aseguró que Europa aportó el 60 % de las muertes y los contagios por covid-19 registrados en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS teme 700.000 muertes adicionales por coronavirus en Europa hasta marzoPara la OMS, el aumento es por tres factores: la mordacidad de la variante delta, la vacunación insuficiente y la flexibilización de restricciones sanitarias ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

OMS lanza una fuerte advertencia en Europa tras aumento de casos de covid-19Cifras oficiales de ese organismo internacional señalan que las muertes vinculadas al coronavirus en Europa se han duplicado desde finales de septiembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Acuerdo de paz, entre lo pactado y lo cumplido“El presidente Duque se montó en el tren de la paz. El presidente está explorando caminos para explorar conversaciones de paz con el ELN, eso nos llena de esperanza”: Juan Manuel Santos. Siga la conmemoración del acuerdo de paz Entonces en las zonas donde atacan y sacan al ejército por q están erradicando cultivos de coca? El problema es más complejo de lo q dice. Este HP hijo del demonio es cómplice de la mala paz, farcol como recibieron mermelada de la buena son cómplices de asesinos y violadores, ustedes darían la mano o abrarzarian a los que mataron y violaron a sus hijos y a muchos colombianosvenden el alma de la madre al diablo por$$ Cual paz aca solo le metieron otro gol a los colombianos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dane advierte de brecha de vacunación en la población pobreMientras el 25,7% de los pobres en Colombia tiene una sola vacuna contra el COVID-19, el porcentaje cae al 13% en los no pobres. Los pobres no desean vacunación, ellos piensan que todo es un juego, el gobierno a gastados millones en jornadas y los pobres no asisten. Ellos confían más en el agua de moringa que en la vacuna contra covid19 Pues que dificultad? Yo fui a una jornada que hicieron en el puesto de salud de mi pueblo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antivacunas pagaron por dosis falsas del biológico contra el coronavirus; resultaron ser realesEn el mundo, miles de personas continúan con su rechazo a la vacunación contra la covid-19 y adelantan campañas para frenar los programas gubernamentales. Por eso es mejor no vacunarse
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »